¡Bienvenido a nuestro hotel, Invitado!
El Hotel Black Rose destaca por ser un hotel de 5 estrellas de lujo. Ubicado en el corazón de la ciudad de Ásterdam, entre dos sinuosos canales y el Palacio Real, Black Rose reinventa audazmente un rico pasado histórico que lo convierte en una joya legendaria, ante el resto de los hoteles de Holanda.
Últimos temas
» Come What May - AF. ÉLITE [BOTÓN CAÍDO]
Jue Mayo 29, 2014 4:44 am por Invitado

» SHIT: Afiliacion Elite {Reapertura}
Dom Mayo 25, 2014 11:17 pm por Miss Black Rose

» {Come What May} Cambio de botón y url ELITE
Sáb Mayo 24, 2014 8:01 pm por Miss Black Rose

»  «Hotel room nº 205» Beatrice Albarn
Jue Mayo 22, 2014 10:33 pm por Alphonse B. Deutsch

» No hay mal que por bien no venga [Privado con Atenea]
Jue Mayo 22, 2014 3:36 am por Beatrice Albarn

»  «Sparks Fly Out» Gretel [+18]
Dom Mayo 18, 2014 2:15 pm por Alphonse B. Deutsch

» Oh, here we go again. {Libre}
Vie Mayo 16, 2014 12:00 pm por Park Hyun Jin

» # Búsqueda de Rol
Lun Mayo 12, 2014 10:00 pm por Alessandro Palatino

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Lun Mayo 12, 2014 11:07 am por Miss Black Rose

» ¿En busca de tranquilidad? (libre)
Dom Mayo 04, 2014 3:44 pm por Jazmin Aoyama




¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Vie Mar 27, 2015 4:01 pm.

Darcy Lennox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Darcy Lennox

Mensaje por Darcy M. Lennox el Mar Abr 01, 2014 10:11 pm


   


Darcy M. Lennox
“One of the strange things about living in the world is that it is only now and then one is quite sure one is going to live forever and ever and ever.”





   
Datos Basicos

   

   Nombre completo: Darcy Marie Lennox
   Apodo: Darcy.
   Genero: Femenino
   Edad y fecha de nacimiento: 12 de Junio de 1957, murió en el incendio el 24 de diciembre de 1975. Tenía 18 años.
   Inclinación sexual: Heterosexual
   Empleo: Era estudiante
   Grupo: Fantasmas
   Nacionalidad: Irlandesa.
   Avatar: Saoirse Ronan


   

Psicología

La personalidad de Darcy va y viene entre dos polos. El primero es el más característico, y el que generalmente define su comportamiento; una chica sarcástica, hosca, altanera. No se molesta en controlar sus palabras y sus acciones, mucho menos en preocuparse por lo que otros piensen de ella. Muy enérgica, incapaz de mantenerse quieta, imaginativa, de mente imparable. Sin embargo, desde su muerte, los años que Darcy ha pasado en el hotel han tenido bastante peso en ella, dejando ver a una joven  vulnerable y triste; el otro "polo", por llamarlo así. Algunas veces, da la apariencia de ser una persona sumamente tranquila y seria. No es de muchas palabras, prefiere limitarse a observar y mantenerse al margen de las cosas, siempre que no le incumban en absoluto.  

En general, parece que todo el tiempo hay algo que le molesta. Y es así; está celosa de los vivos, molesta porque el incendio le arrebató uno de sus más grandes sueños y la hizo resignarse a vagar por el hotel por décadas, y así piensa que será el resto de su existencia.  Trata de evitar el tema de la muerte lo más posible, incluso en sus pensamientos. Cree inconscientemente que si se aferra a la idea de que no está muerta logrará  olvidarse de su constante tristeza, por lo que nunca deja de observar cada movimiento de los vivos, y trata de contactarlos frecuentemente, usando su poder (disfraz) o por cualquier otro medio posible, claro, divirtiéndose cuando alguno de ellos se lleva un buen susto. Le aterra la idea de desaparecer como si su vida no hubiese significado nada.

Le cuesta tomar confianza con otros, y por lo mismo, cuando entabla una amistad con alguien más le da mucha importancia, ve a cada uno de sus amigos como una persona única, cada amistad algo sumamente preciado que hay que proteger. Es muy leal y se aferra a lo que cree, es una persona terca y constante, acostumbrada a conseguir lo que quiere, nada menos. Sin embargo, no le gusta admitir que necesita ayuda, a menos que sea a una persona muy cercana y de confianza. No le gusta sentirse vulnerable frente a los extraños.

Eso sí, el amor es tema prohibido, no se lo menciones. No ha tenido una relación significativa, y así lo quiere, pues lo considera una pérdida de tiempo al no haber descubierto la verdadera belleza del mismo. Lo evita tanto como puede, además de ser sumamente torpe al momento de hablar de sentimientos. No le es fácil decir lo que siente, sea algo positivo o no, por lo que generalmente prefiere reservarlo para sí misma. Sin embargo, escribiendo es totalmente diferente, por lo que ve la escritura como una forma de desahogarse.

Cuando alguien la ofende, es muy vengativa, y hará todo lo que esté en sus manos para asegurarse de que la otra persona se arrepienta el resto de su vida de haberse atrevido a cometer tal acción, sea cual fuere. Para Darcy, el fin justifica los medios, así que no le importa tener que pisotear a alguien más para asegurarse de que piensen dos veces antes de hacer algo contra ella.





   
Gustos

- La literatura. Pasa mucho tiempo leyendo. Si un huésped tiene un libro que le parece interesante, no dudará en tomarlo y hojearlo al menos.

-  Hacerle bromas a los huéspedes; esconder sus pertenencias, hacer uno que otro ruido tenebroso aquí y allá. Trata de hacer notar su presencia, algunas veces con el fin de asustarlos, aunque jamás de provocar algo que los haga huír. Lo que realmente quiere es despertar su curiosidad para que intenten contactarla.

- Pasar tiempo en los balcones o terrazas del hotel. La ayuda a olvidarse de que tiene que estar allí encerrada.

- Las puestas de sol.

- El cielo nocturno.

- El piano.

- La jardinería en general, en especial las flores.

   
Disgustos


- Las personas falsas, que ocultan su personalidad verdadera para encajar en cierto círculo o que se dejan manipular fácilmente.

- Que las cosas no salgan a su modo.

- Que ignoren o menosprecien sus ideas, o que en su lugar acepten las de alguien más.

- Perder.

- Los niños pequeños.

- Los gatos.

- El desorden.
   


Algo de historia

   
Todo comienza con uno de esos matrimonios que parecen ser perfectos; una dulce mujer irlandesa y un bien parecido hombre inglés, ambos de familias posicionadas y educación impecable, como salido de un cuento. Aquí fue donde Darcy vino al mundo, tuvo la suerte de nacer en una buena familia, donde se esperaba que crecería para ser una jovencita carismática y de buen carácter. Sí, sólo se esperaba. En realidad, Darcy no fue una bebé deseada, y no recibió la atención que hubiese querido por parte de sus padres, quienes en ese momento, según afirmaban, no se sentían preparados para lidiar con constantes lloriqueos de un bebé, y mucho menos con todas las responsabilidades que algo así implica, y vieron una salida fácil en dejar a la pequeña rubia en manos de sus sirvientes.

Darcy se crió así, rodeada de los empleados de sus padres, quienes tenían que cumplir lo que a la señorita le diera la gana sin chistar, cosa que la convirtió en una niña sumamente caprichosa e inmadura. Conforme iba creciendo, por todos los medios posibles, buscaba la atención de sus padres, haciendo travesuras o bromas. Éstas generalmente los molestaban y terminaban en reprimiendas para los mismos empleados, quienes eran inculpados de haber permitido a Darcy comportarse de semejante manera. A pesar de no darle mucha atención, sus padres procuraron la mejor educación para Darcy, quien aprendió a leer a temprana edad, y desarrolló un gran gusto por la literatura. Los empleados estaban más que agradecidos; leer mantenía a la irritable señorita tranquila, soñando con mundos imaginarios al menos por unos momentos . Por lo mismo, la escuela no fue un gran problema para ella, quien obtenía buenas notas, aunque nada demasiado sobresaliente.

Sin embargo, por la alta sociedad corrían los rumores de que el "matrimonio de ensueño" no sabía criar a su propia hija, que nunca se molestó en aparentar ser la chica educada que todos esperaban. Para evitar dar mala imagen, los padres de Darcy decidieron enviarla a Ámsterdam, para que aprendiera a valerse por sí misma, y dejara de depender de las constantes atenciones de los sirvientes que la habían rodeado desde pequeña. Llegar a Black Rose particularmente fue decisión de la misma Darcy, quien entonces planeaba dedicarse a la escritura, y se vio atraída por las leyendas que circulaban acerca del hotel. Sin embargo, pocos días después de su llegada, el misterioso incendio del hotel terminó con la vida de la joven, quien entonces se encontraba en su habitación redactando el borrador de lo que, ella pensaba, sería su primera obra de cierta importancia.
   


Extra



- Sigue escribiendo, pero no ha concluído nada en particular. Los constantes recuerdos del día de su muerte, mientras escribía, de vez en cuando se lo impiden, aunque trata de no dejar que eso la venza.

- No le gusta la idea de desaparecer como si nunca hubiera existido, siente la necesidad de dejar un legado, aunque sea pequeño, para ser recordada incluso después de muerta. Aún no está muy segura de qué hacer, pero por eso contacta tanto a las personas del hotel.

- No sabe qué provocó el incendio que terminó con su vida, y lo prefiere así, pues cree que de saber la causa estaría más molesta de lo que ya se encuentra. Sin embargo, parte de ella tiene mucha curiosidad por saberlo.

   


Habilidades



 - Su poder es Disfraz.

- Tiene una gran habilidad para la literatura, sobre todo la narrativa. Le llama la atención la poesía, aunque en su opinión no ha escrito nada "rescatable" en este ámbito.

- Es muy persuasiva cuando se lo propone.

   


Debilidades


- Cualquier cosa que le recuerde su vida, en especial su infancia.

- El ruido excesivo, es algo que simplemente no soporta.

- Siempre ha sido muy supersticiosa, por lo que siempre trata de evitar cosas que "den mala suerte"; gatos negros, espejos rotos, etc.



"I see dead people"

   





Última edición por Darcy M. Lennox el Miér Abr 02, 2014 9:55 pm, editado 2 veces
avatar
Darcy M. Lennox

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darcy Lennox

Mensaje por Miss Black Rose el Miér Abr 02, 2014 7:52 am

Ficha en Proceso
Postea cuando hayas terminado





avatar
Miss Black Rose

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darcy Lennox

Mensaje por Darcy M. Lennox el Miér Abr 02, 2014 9:56 pm

Listo c:
avatar
Darcy M. Lennox

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darcy Lennox

Mensaje por Miss Black Rose el Miér Abr 02, 2014 10:30 pm

Aceptada!
Puedes pasar a los registros correspondientes


PD: Como no has puesto las habilidades básicas (eres la primera en hacerlo), simplemente ten en cuenta éstas y sus debilidades para cuando postees.




avatar
Miss Black Rose

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darcy Lennox

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.