¡Bienvenido a nuestro hotel, Invitado!
El Hotel Black Rose destaca por ser un hotel de 5 estrellas de lujo. Ubicado en el corazón de la ciudad de Ásterdam, entre dos sinuosos canales y el Palacio Real, Black Rose reinventa audazmente un rico pasado histórico que lo convierte en una joya legendaria, ante el resto de los hoteles de Holanda.
Últimos temas
» Come What May - AF. ÉLITE [BOTÓN CAÍDO]
Jue Mayo 29, 2014 4:44 am por Invitado

» SHIT: Afiliacion Elite {Reapertura}
Dom Mayo 25, 2014 11:17 pm por Miss Black Rose

» {Come What May} Cambio de botón y url ELITE
Sáb Mayo 24, 2014 8:01 pm por Miss Black Rose

»  «Hotel room nº 205» Beatrice Albarn
Jue Mayo 22, 2014 10:33 pm por Alphonse B. Deutsch

» No hay mal que por bien no venga [Privado con Atenea]
Jue Mayo 22, 2014 3:36 am por Beatrice Albarn

»  «Sparks Fly Out» Gretel [+18]
Dom Mayo 18, 2014 2:15 pm por Alphonse B. Deutsch

» Oh, here we go again. {Libre}
Vie Mayo 16, 2014 12:00 pm por Park Hyun Jin

» # Búsqueda de Rol
Lun Mayo 12, 2014 10:00 pm por Alessandro Palatino

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Lun Mayo 12, 2014 11:07 am por Miss Black Rose

» ¿En busca de tranquilidad? (libre)
Dom Mayo 04, 2014 3:44 pm por Jazmin Aoyama




¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Vie Mar 27, 2015 4:01 pm.

Beatrice Albarn // ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beatrice Albarn // ID

Mensaje por Beatrice Albarn el Jue Mayo 01, 2014 10:14 am




Beatrice Albarn
Come with me...




Datos Basicos
Nombre completo:Beatrice Albarn
Apodo:Trice/Tris

Genero:Mujer

Edad y fecha de nacimiento:18 años/ 8 de enero de 1996

Inclinación sexual:Heterosexual

Empleo:Estudiante

Grupo:Studenten

Inglesa

Avatar:Chloe Moretz




Psicología

Beatrice Albarn destaca por su astucia y rebeldía, es una jovencita que se niega a seguir las normas pues su lema es:"las normas estan para romperlas". No le gusta que le digan qué hacer y aún menos el cómo pues ella es realmente capáz aunque pueda parecer que no es así. Siempre trae de cabeza a sus profesores y padres que no se cansan de reñirla y ponerle limites, cosas que ignora y no acata en ninguna de las ocasiones llevandola a estar castigada en muchas ocasiones.
 Es astuta y perspicaz, no se le escapa ni una y en cuanto tiene una oportunidad para sacar a alguien de quicio o para burlarse de este no la deja escapar. Tiene el don de la oportunidad, siempre está cuando menos se la necesita o falta cuando se la necesita, y el de saber cuando salir por pata cuando una situación no le es favorable, cuando se mete en problemas o sencillamente cuando no le apetece estar presente en clase o en alguna conversación.
  Posee un caracter fuerte y tenaz, de ideas claras y bien fundadas. Puede llegar a ser cabezota pues defiende lo que opina con uñas y dientes aunque pueda no tener razón, es ambiciosa pero no impulsiva, siempre medita antes de actuar pues a pesar de todo(su rebeldía) todo acto tiene sus consecuencias y es consciente de ello pues no es una inutil ni una tonta descerebrada, a pesar de su imagen de chica dura y rebelde se esconde una chica inteligente y consciente de lo que hace.
 Es un poco sádica y es algo que no podemos negar, la sangre y el sufrimiento ajeno es algo que le ha atraido desde siempre pero nunca le ha hecho daño a alguien, al menos por el momento aunque si se lo ha planteado. No tiene miedo a la muerte ni a los "fantasmas" ya que son temas que de verdad le interesan. Muchas veces la han llamado loca pero realmenteno lo está, solo quiere tiene unos gustos un tanto peculiares, diferentes, poco comunes en una chica como ella.
 La verdad que es bastante capáz con todo lo que se propone, ella opina que todo se puede lograr a base de esforzarse, intentarlo y no rendirse. Es luchadora y no se rinde con facilidad.Valiente y madura pese a que aveces pueden considerar sus actitudes un poco aniñadas o de niñata malcriada. Sabe que puede resultar un tanto borde o desagradable para aquellos con quien se mete pero es su manera de relacionarse, no conoce otra manera. En el fondo es una chica cariñosa y leal que adora a sus ayegados y que jamás falta a su palabra, pero para saber esto es necesario conocerla a fonde y es bastante dificil, suele colocarse una coraza y no deja que se acerquen al interior, a la chica divertida, mimosa y alegre que realmente es y que apenas muestra con su manera de ser descarada y altiva, aunque no creida. Nunca ha sido egoista y siempre se ofrece a ayudar aunque a su manera, no es una chica que destaque por ser terriblemente confianda en su físico y aptitudes, no le gusta subestimar al resto aunque su actitud suela ser burlona. Al final resulta ser un cielo de chica y se le coje cariño pero puede paarecer insoportable y desagradable por ello no tiene muchas amistades que se pueda decir.

 En definitiva no es que sea una falsa pues ella es como es solo que resulta dificil llegar a conocerla realmente, ella es ambas chicas: La rebelde y la cariñosa. Ella es Beatrice Albarn.


Gustos


-Dibujar, es su don.
-La noche, en especial las de luna llena y cielos despejados.
-Darse largos baños de burbujas, le resulta relajante.
-El gore y todo lo que tenga que ver con ello.
-Lo paranormal y el terror.
-Los chicos guapos.
-La música y bailar.
-La moda, particularmente su estilo.
-Las clases de pintura.
-Amsterdam.
-Ser libre, alejada del contorl paterno.
-The black rose Hotel, donde se hospeda.
-El frío, la nieve y el invierno.
-Que la llamen loca.

Disgustos


-Que le digan lo que tiene que hacer.
-Los lugares muy soleados.
-El calor.
-Las normas e imposiciones.
-No tener nada que hacer.
-Las niñitas de papá.
-Los malcriados y  la gente arrogante.
-Que la subestimen.
-Inglaterra.
-Su padre y su nueva novia.
-La gente creida.
-Lugares muy ruidosos y abrrotados.



Algo de historia
 
   Beatrice nació un ocho de enero de 1996, su nacimiento estuvo rodeado de unos cuantos incidentes un tanto inquietantes. Nació de madrugada, eran ya pasadas las doce cuando su madre acabó con el arduo trabajo de dar a luz y su tercer bebé, su única hija, las enfermeras se hicieron cargo de la pequeña y estas contaron al doctor que la recien nacida comenzó a hacer cosas extrañas, fijaba sus preciosos y cristalinos ojos azules en un solo punto, cuando los recien nacidos no son capaces de dicha tarea, además miraba a las enfermeras como si supiera qué hacían allí, enseguida empezó a balbucear y alzar las manos como queriendo que alguien que allí no estaba la tomase en brazos...nunca lograron encontrarle explicació a aquello y tampoco se lo contaron a sus padres, que jovenes y llenso de ilusiones regresaron a casa con su linda bebé, con Beatrice, ignorando lo extraño en su nacimiento.
  Los tres primeros años de vida de Beatrice fueron normales, apenas ocurrieron cosas extrañas que hayan que mencionar a excepción de una vez que los tres pequeños, Beatrice y sus tres hermanos, jugaban en el salón mientras su madre preparaba la comida y por arte de magia uno de los muchos cuadros del salón giró por completo quedando boca a bajo y acto seguido calló al suelo sin explicación alguna. Los ojos de Beatrice en aquel instante seguían una figura que a sus ojos allí se encontraba pero que nadie más era capáz de ver. Su madre lo atribuyó a algun accidente de los dos mayores mientras jugaban y decidió dejarlo pasar, sin contarle nada a su marido.
 Según creció, Beatrice fue haciendose consciente de que lo que veía no eran alucinaciones y que si le contaba a su familia lo que era capáz la tomarían por loca, lo había visto en las películas y no quería que le pasase igual. Poco a poco se fue informado y descubrió que lo que ocurría era muy sencillo, era más sensible que las demasás personas para captar el aura de los fantasmas, para poder verlos y no solo eso, para atraerlos pues ya que ella podía captarlos y entenderlos buscaban su ayuda de la mejor manera que podían. Todo ello llevó que se apartase de su familia, que empezase a hacer cosas en clase y que no quisiese ningún tipo de ayuda.
  Se encerró en si misma, los psicólogos no querían tratarla y empezó a desarrollar una conducta rebelde y algo sádica, se empezó a interesar muchisimo más por el mundo de lo oculto, de los fantasmas, por las películas de terror y el gore. Se fue recreando en su propio mundo, intentando ayudar a los fantasmas que acudían a ella aunque a veces no todos eran pacíficos y le hacían pasar por malas pasadas, dejandola a vecer incluso heridas graves que sus padres atribuían a intentos de suicidio o automutilaciones. Al final todos la trataban como a una loca y eso a ella no le importaba, ella quería ser quien era y como era si asustaba a los demás no era su problema.
  A la edad de 14 años sufrió un encuentro realmente traumático que terminó de trastocar su vida. Estaban ella y su madre solas en casa, sus dos hermanos habían salido con unos amigos y su padre trabajaba. Ambas estaban en el salón, trataban de conversar cosa que su madre hacía mucho a pesar de lo cambiada que estaba su hija mentalmente, Beatrice lo intentaba pero su madre no comprendia que no estaba loca, que ella quería vivir que no trataba de suicidarse...que no era ella la que se hacía todo eso y que era algo mucho peor ,aún más dificil de explicar. Terminaron discutiendo y en mitad de la discusión algo extraño pasó, cuadros, fotos y apartos electronicos acabaron destrozados, ardiendo en llamas, Beatrice entró en pánico y su madre no compendía que pasaba. Todo aquello era obra del fantasma que atormentaba a la joven. Beatrice trató de explicarselo a su madre antes de ser elevada del suelo por una fuerza extraña y acabar al otro lado de la sala con un cristal clavado en el brazo derecho, su madre atónita y recordando aquella experiencia cuando la niña tenía 3 años corrió a coger una biblia, pronunciando el primer rezo que encontró, el ataque se hizo menos fuerte y cuando ya creía que todo acabaría arremetió contra ella, clavandole una de las cruces de metal que decoraba la sala. Después de aquello todo ocurrió demasiado rápido, las dos acabaron en el hospital, una de las enfermeras había estado presente en su parto y antes de meter en quitofano a la madre, que estaba más grave, preguntó por lo ocurrido y le contó la experiencia que ella y sus compañeras  tuvieron aquel ocho de enero de 1996, finalmente la señora Albarn comprendió que lo que le pasaba a su hija era lo mismo que una vez su madre le había contado que le ocurría. No quiso entrar en quirofano antes de pedirle perdón a su hija y decirle a su marido qué debería hacer.

 Su madre murió aquella misma noche y desde entonces todo cambió, se mudaron de casa y ciudad y su padre comenzó a tratarla diferente. Beatrice iba más a su bola y sus hermanos ni se atrevían a acercarse a ella. Los ataques no se repitieron pero su don ahí seguía, esperando a que alguien la necesitase. A los 18 años decidió mudarse y dejar en paz a su familia, nuca dejaría de sentirse culpable por la muerte de su madre...por no haber podido evitarlo. Siempre se le había dado bien el dibujo y el diseño, le encantaban los comics y la moda asi que pensó que estaría bien irse a una universidad a estudiar algo relacionado con ello, así acabó en Amsterdam. Su familia era una buena familia acomodada y podían permitirse todo aquello así pues su padre le buscó el mejorhotel que puso encontrarle y allí se hospedó la joven, en el Hotel Black Rose.
 
Beatrice es desconocedora de todos los extraños sucesos que engloban dicho hotel y según su estancia en él vaya transcurriendo irá averiguando que ese hotel se convertirá en su hogar favorito. ¿Se lo pasará bien o sus extraños habitantes lograrán asustarla?



Extra



-Siempre lleva consigo un bloc de dibujo y un lapiz.
- Tiene un estilo de vestir muy propio.
- Es una chica muy guapa pero ella aún no es consciente de ello.
- Nunca se llevó del todo bien con sus dos hermanos mayores.
- En el  futuro quiere ser ilustradora y diseñadora.
- De pequeña se hizo amiga de un fabtasma y al cumplir ella los 5 años desapareció.
- Le encantan las fragancas dulces y cítricas, son sus favoritas.
- Dicen que tiene unos ojos mágicos, muy azules, como los de su abuela.



Habilidades



-Dibujo y diseño:
  Es muy hábil dibujando y diseñando, tiene un gusto exquisito y sus dibujos un estilo muy personal y realista. Ella no se considera artista a pesar de que todo el mundo la alabe por su gran don con el dibujo. Es su mayor hobbie y su gran habilidad por lo que va a estudiar una carrera realacionado con esteo en Amsterdam.

-Sensibilidad espiritual:
 Desde bien pequeñita demostró tener una sensibilidad sobrenatural para sentir y ver cosas que la gente normal no ve. Es una maldición y un don a la vez, pues no todos los que la visitan son buenos y vienen cargados de buenas intenciones, mucho de los espiritus estan llenos de ira y la descargan con ella  pues su cuerpo parece ser una especie de puerta al otro mundo y es por ello por lo que es capaz de sentirlos.

-Su don para escabullirse:
 Es tan habil y silenciosa como una gata, es capaz de escabullirse de las situaciones más escabrosas sin que nadie se percate si quiera. Esto se debe a su astucia y a que no suele hacer mucho ruido, es un tanto silenciosa.

 - Y por último, desde pequeñita le interesó mucho el deporte y estar enforma por lo que entró en un gimanasio. Allí se hizo amiga de uno de los entrenadores y este le enseñó un par de cositas para defenderse, como kickboxing, flamendo, boxeo, karate....y algo de defensa personal. Es muy flexible y rápida, además de silenciosa lo que la convierte en un arma letal.



Debilidades



-No puede resistirse a los helados, son su mayor debilidad. Podría pasarse el día comiendo helado
-Desde lo ocurrido con su madre tiene un trauma, así que le teme a cualquier hombre que le recuerde al espiritu que asesinó a su mamá.
-Es claustrofobica y agorafobica, no puede estar en espacios pequeños cerrados o en lugares que este abarrotados de gente.

"I see dead people"






Última edición por Beatrice Albarn el Jue Mayo 01, 2014 11:28 am, editado 1 vez
avatar
Beatrice Albarn

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beatrice Albarn // ID

Mensaje por Miss Black Rose el Jue Mayo 01, 2014 11:24 am

Ficha Rechazada
Tienes estos puntos a corregir:

1. Todo en orden, pero te falta una frase importante que está en las reglas.




avatar
Miss Black Rose

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beatrice Albarn // ID

Mensaje por Beatrice Albarn el Jue Mayo 01, 2014 11:28 am

-Arreglado, siento las molestias.


avatar
Beatrice Albarn

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beatrice Albarn // ID

Mensaje por Miss Black Rose el Jue Mayo 01, 2014 11:32 am

Aceptada!
Puedes pasar a los registros correspondientes





avatar
Miss Black Rose

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beatrice Albarn // ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.