¡Bienvenido a nuestro hotel, Invitado!
El Hotel Black Rose destaca por ser un hotel de 5 estrellas de lujo. Ubicado en el corazón de la ciudad de Ásterdam, entre dos sinuosos canales y el Palacio Real, Black Rose reinventa audazmente un rico pasado histórico que lo convierte en una joya legendaria, ante el resto de los hoteles de Holanda.
Últimos temas
» Come What May - AF. ÉLITE [BOTÓN CAÍDO]
Jue Mayo 29, 2014 4:44 am por Invitado

» SHIT: Afiliacion Elite {Reapertura}
Dom Mayo 25, 2014 11:17 pm por Miss Black Rose

» {Come What May} Cambio de botón y url ELITE
Sáb Mayo 24, 2014 8:01 pm por Miss Black Rose

»  «Hotel room nº 205» Beatrice Albarn
Jue Mayo 22, 2014 10:33 pm por Alphonse B. Deutsch

» No hay mal que por bien no venga [Privado con Atenea]
Jue Mayo 22, 2014 3:36 am por Beatrice Albarn

»  «Sparks Fly Out» Gretel [+18]
Dom Mayo 18, 2014 2:15 pm por Alphonse B. Deutsch

» Oh, here we go again. {Libre}
Vie Mayo 16, 2014 12:00 pm por Park Hyun Jin

» # Búsqueda de Rol
Lun Mayo 12, 2014 10:00 pm por Alessandro Palatino

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Lun Mayo 12, 2014 11:07 am por Miss Black Rose

» ¿En busca de tranquilidad? (libre)
Dom Mayo 04, 2014 3:44 pm por Jazmin Aoyama




¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Vie Mar 27, 2015 4:01 pm.

Casting: Gretel M. Wolf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting: Gretel M. Wolf

Mensaje por Miss Black Rose el Jue Ene 16, 2014 7:34 pm


Casting

Muchas gracias por aceptar éste personaje, ahora, vamos a lo importante a seguir:

► Tienes 48 horas para subir tu casting.

► Si has pasado la prueba, tienes que proseguir con la ficha y no es necesario que pases por los registros de avatares

►Tomar uno de nuestros Cannon significa compromiso, responsabilidad así que, ¡atiende te de las consecuencias si quedas inactivo! (?)

► El mínimo que imponemos es 10 líneas. Después, todo lo que tu imaginación pueda escribir.

► Se te ofrecerá un modelo para que rellenes.

► Si te hemos rechazado ya un casting, tendrás una oportunidad más. Consideramos que de los errores se aprenden.

¡Pasa el mouse!
Gretel intentaba abrir las llaves de una de las habitaciones, estaba algo atascada, pero con un empujón lo resuelve todo. Allí se le presentaba un sitio bastante sucio, eran los vestigios de una posible noche alocada debido al huésped que se alojó la noche anterior, uno de esos tipos despreocupados que no le importa ensuciar, total, hay empleadas. Sabanas desparramadas, algunas bragas olvidadas, una botella de vino sin acabar y dos copas encima de la mesita de noche. Sí, hay mucho que hacer; la mañana apenas empezaba, y ya tenía que limpiar la suciedad de otro.

Pero hay una energía fría que invade el dormitorio, es extraño, como si alguien estuviese ocupando el mismo sitio a pesar de haber una persona. ¿Qué será?, las ventanas están cerradas, y las cortinas aún no fueron corridas para iluminar. El suelo, manchado de crema, mejor que no se le cruce por la cabeza que es lo que hicieron, más allá, una silla solitaria, con un hermoso tallado en madera y fundas bordo. Al hotel no se le escapa nada si se trata de lujosos detalles. Pinturas que adornan las paredes pero que nadie le da importancia.

No fue entonces que la puerta se cerró estrepitosamente, mientras una voz susurrante comienza a llamar ‘Gretel, Gretel’, es distorsionada y atrayente al mismo tiempo.  


----
¡Buena suerte!


Modelo para Casting
Código:
<center><div style="width: 400px; height: 600px; border: 5px solid #EBD9B5; background: #52526C;"><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Averia+Sans+Libre' rel='stylesheet' type='text/css'>
<font style="text-align: center; color: black; font-family: 'Averia Sans Libre'; margin-bottom: -5px;text-shadow: 1px 1px black;font-size:25px;letter-spacing: 7px;">Nombre del Personaje</font><div style="width: 260px; height: 150px;font-size: 11; color:black; padding:3px;overflow:auto;">
► ¿Por qué has decidido tomar éste personaje?

► ¿Qué planeas hacer para hacerlo interesante?

► ¿Estarás de acuerdo en no dejarlo abandonado?
</div>

<div style="width: 300px; height: 300px; border: 5px solid black; background-image:url('IMAGEN DE PERONAJE 300x300');margin-top:20px;"><div class="Crono"><div style="margin:center; width: 300px; height: 300px; background-color:white;opacity: 0.9;overflow:auto;margin-top:0px;">

Aquí tu casting.

</div></div></center>


avatar
Miss Black Rose

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting: Gretel M. Wolf

Mensaje por Gretel M. Wolf el Dom Ene 19, 2014 11:35 pm


Gretel M. Wolf

► ¿Por qué has decidido tomar éste personaje?
Sencillamente me fascinó y me atrajo la trama que plantean para el personaje. Más por qué tiene un sabor prohibido y exótico.

► ¿Qué planeas hacer para hacerlo interesante?
Uff, se me vienen muchas cosas a la cabeza. Tengo una mente muy activa ?)

► ¿Estarás de acuerdo en no dejarlo abandonado?
No lo abandonaré. Si quieren firmó un contrato y todo  (?) Mientras, no sea del estilo de las Cincuenta sombras de Grey xD




¿Por dónde empezar? Se estaba volviendo uno de mis grandes dilemas internos y para colmo, temía utilizar el tacto de mis manos sobre ciertos objetos esparcidos alrededor del cuarto. O sea, algunas tareas eran sumamente sencillas de hacer y podría terminarlos durante un lapso de media hora e incluso fragmentos de minutos contados a contra reloj. En fin, si quería ganarme una paga justa debía esmerarme por complacer las propias demandas de mis superiores. Aunque, sincerandome conmigo misma han sido muy pocas las veces que pude verle nitidamente el rostro de mi “querido” jefe. Una persona sumergida dentro de nebulosas misteriosas tanto como los mismos escurridizos rumores entorno a cada rincón del hotel. Eché un fugaz vistaje a la hermética habitación; se destilaba los rastros de una noche de lujuria desatada y por lo visto sus ocupantes se pasearon por sus anchas recapitulando los indicios del pecaminoso Edén. Tal ves,  evitando desentrañar más allá de lo qué mis propios pensamientos desdibujaban se apaciguarían finalmente  mis tontos análisis de lo sucedido: Tuvieron sexo y ya. La sangre de mis venas manchó mis cachetes en señal de tierno pudor y de un momento para el otro, enrollé los brazos abrazando mi figura, restregándome reiteradas veces y buscando desesperadamente recobrar algo de temperatura corporal; el ambiente estaba demasiado helado. Pero, no al limite de percibir mi acelerada respiración tal como si estuviera de cara a un congelador.

Desde que entré; la horrible idea de ser estudiada por alguien me perseguía e intranquilizaba. Tragué saliva nerviosa y el azotar feroz proveniente de la entrada hizo que me paralizara completamente justo al momento, que me disponía a hincarme sobre mis rodillas para empezar a repasar con el trapo. ¡Ah, no. Debían ser simples imaginaciones mías! No hay nadie allí. Solo soy yo y mi alborotada conciencia. “No pasa nada, no pasa nada” Repetía entre mí, enfocando la vista y concentrándome en limpiar la crema esparcida alrededor del piso. Una delicia ruinamente echada a perder.

avatar
Gretel M. Wolf

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting: Gretel M. Wolf

Mensaje por Miss Black Rose el Mar Ene 21, 2014 11:52 am


¡Felicidades!
Has aprobado el casting Gretel M. Wolf

Ambientación:
Un buen manejo de los recursos  y el ambiente, describes lo que sucede desde su punto de vista, y usaste de manera audaz un pie para que otro pueda seguir el rol.

Carácter:
Has seguido muy bien el desenvolvimiento del personaje, aunque tomó una decisión peligrosa se hace notar su ingenuidad al punto de convencerse que no hay nada. Nada más que decir sobre esto.


Ortografía y gramática:
Tildes que han sido comidos y otras fallas pero nada grave. Lo que sí, te descuidas un poco en la redacción:
“Desde que entré; la horrible idea de ser estudiada por alguien me perseguía e intranquilizaba” Hubiera sido preferible no poner ese punto y coma, sino una simple coma.

Puedes proseguir con tu ficha.



avatar
Miss Black Rose

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting: Gretel M. Wolf

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.