¡Bienvenido a nuestro hotel, Invitado!
El Hotel Black Rose destaca por ser un hotel de 5 estrellas de lujo. Ubicado en el corazón de la ciudad de Ásterdam, entre dos sinuosos canales y el Palacio Real, Black Rose reinventa audazmente un rico pasado histórico que lo convierte en una joya legendaria, ante el resto de los hoteles de Holanda.
Últimos temas
» Come What May - AF. ÉLITE [BOTÓN CAÍDO]
Jue Mayo 29, 2014 4:44 am por Invitado

» SHIT: Afiliacion Elite {Reapertura}
Dom Mayo 25, 2014 11:17 pm por Miss Black Rose

» {Come What May} Cambio de botón y url ELITE
Sáb Mayo 24, 2014 8:01 pm por Miss Black Rose

»  «Hotel room nº 205» Beatrice Albarn
Jue Mayo 22, 2014 10:33 pm por Alphonse B. Deutsch

» No hay mal que por bien no venga [Privado con Atenea]
Jue Mayo 22, 2014 3:36 am por Beatrice Albarn

»  «Sparks Fly Out» Gretel [+18]
Dom Mayo 18, 2014 2:15 pm por Alphonse B. Deutsch

» Oh, here we go again. {Libre}
Vie Mayo 16, 2014 12:00 pm por Park Hyun Jin

» # Búsqueda de Rol
Lun Mayo 12, 2014 10:00 pm por Alessandro Palatino

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Lun Mayo 12, 2014 11:07 am por Miss Black Rose

» ¿En busca de tranquilidad? (libre)
Dom Mayo 04, 2014 3:44 pm por Jazmin Aoyama




¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Vie Mar 27, 2015 4:01 pm.

Grupos del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos del foro

Mensaje por Miss Black Rose el Mar Ene 07, 2014 3:02 pm


Grupos


[THE BOSS]
Él es quien heredo el Hotel Black Rose, siendo el director (también admin.), tiene el poder de definir las políticas de la empresa e imponer objetivos claros. Shin Woo Baek, el joven empresario que tendrá control también sobre el sistema de seguridad de la localidad y en general, tiene el primordial papel de organizar y coordinar las actividades que se den. Sea temática en un día festivo, o el sí y el no, a las cosas que se propongan.

[HOTEL STAFF]
El personal del hotel es lo más importante, si no existieran soldados, el general no tendría a quien mandar y si tampoco existieran ciudadanos, el rey no podría gobernar. Así son las cosas en el hotel, todos tiene un papel crucial aunque sea mínimo. Desde este grupo tenemos un vistazo de los trabajadores como: el equipo de recepción, el equipo directivo, camareros, animadores o todo personal de mantenimiento. Los estatus sociales de estos empleados varían, algunos viven bastante bien pero otros son de la clase media-baja.

[BEROEMDHEDEN]
Las celebridades sabemos que viven de: fama, dinero y poder. Aquí tendremos al grupo de de alta clase que está en un mundo aparte conocido bajo el nombre de farándula, y conociendo el refrán de “algunos nacen estrellas y otros estrellados”, no todos tienen ese carisma que muchos de estas personas poseen.  Sean artistas, cantantes, modelos, actores y actrices, políticos, nobles u otros que vivan del lujo, conforman lo que conocemos como famosos. Siempre reconocidos vayan donde vayan, aunque algunos se les vaya los humos a la cabeza; sin duda los que viven alto, en cuanto caigan, el golpe será muy duro por no saber en que consiste la humildad, pero sabemos que existen excepciones.

[CRIMINELEN]
Por supuesto, ¿cómo olvidar los villanos que rompen las leyes? Dentro de nuestro grupo de criminales, tenemos a los chicos malos que pueden o no destacarse por sus fechorías. Mafiosos, traficantes, asesinos, psicópatas, sicarios o cualquiera que haya realizado una mala acción ante el mundo se halla aquí. Eso sí, queramos o no, sin ellos no habría policías y no habría que proteger nada. La otra cara del mundo, y estas personas, merodean entre nosotros con una máscara y un halo de ángel que esta encima para aparentar, usando a su vez tapaderas de sus empleos sucios.

[ BURGERLIJK ]
Personas que viven su día a día normalmente, ¿quién quiere una vida aburrida? Muchos buscan la forma de sobrevivir, y otros procuran vivir al extremo. Tenemos incluso diversos tipos de profesiones que hacen al mundo un lugar activo: banqueros, infantes, abogados, amas de casa, profesores y una diversidad de oficios que aunque no sean “reconocibles”, son importantes, incluso un doctor que salva vidas pero siempre estando dentro de los estándares de la clase media-alta o baja.

[ POLITIE ]
La policía es la cara buena, la parte justa del mundo y quien acredita la seguridad de los ciudadanos. Es su deber atrapar a los malos y hacer justicia. Aquí entran todos aquellos trabajos como: detectives, encubiertos, policías, agentes, etc.  Perseverar la armonía social, es una de sus grandes funciones. Aunque, a veces acaben jugando al gato y al ratón con los maleantes más peligrosos, intercambiando roles de manera excepcional.

[ STUDENTEN ]
Un estudiante, es el futuro de la comunidad. Aquí entran todos aquellos pre-adolescentes y jóvenes que planean una vida prospera y certera para entrar al plano laboral. Las edades van desde los 12 años hasta los 26, quienes ya son adultos universitarios.

[ GESPENST ]
Un especial grupo para aquellos fallecidos y siguen rondando en la tierra, estancados hasta que alguien les de el mensaje a esas personas queridas. También están esos que han muerto de una forma tan trágica, que aún no aceptan el hecho de estar muertos. Otros, prefieren atormentar las vidas humanas y espantarlas porque adoran el miedo. Quienes dicen haberlos visto los describen como siluetas o sombras monocromas, por lo general oscuras o blanquecinas, más bien difuminadas, nebulosas o antropomórficas, de carácter inmaterial y trasparentes, que flotan y pueden no estar completas o no tener rasgos definidos ni rostro; pero también y más raramente aparecen opacos, de cuerpo entero y con apariencia humana normal.



avatar
Miss Black Rose

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.