¡Bienvenido a nuestro hotel, Invitado!
El Hotel Black Rose destaca por ser un hotel de 5 estrellas de lujo. Ubicado en el corazón de la ciudad de Ásterdam, entre dos sinuosos canales y el Palacio Real, Black Rose reinventa audazmente un rico pasado histórico que lo convierte en una joya legendaria, ante el resto de los hoteles de Holanda.
Últimos temas
» Come What May - AF. ÉLITE [BOTÓN CAÍDO]
Jue Mayo 29, 2014 4:44 am por Invitado

» SHIT: Afiliacion Elite {Reapertura}
Dom Mayo 25, 2014 11:17 pm por Miss Black Rose

» {Come What May} Cambio de botón y url ELITE
Sáb Mayo 24, 2014 8:01 pm por Miss Black Rose

»  «Hotel room nº 205» Beatrice Albarn
Jue Mayo 22, 2014 10:33 pm por Alphonse B. Deutsch

» No hay mal que por bien no venga [Privado con Atenea]
Jue Mayo 22, 2014 3:36 am por Beatrice Albarn

»  «Sparks Fly Out» Gretel [+18]
Dom Mayo 18, 2014 2:15 pm por Alphonse B. Deutsch

» Oh, here we go again. {Libre}
Vie Mayo 16, 2014 12:00 pm por Park Hyun Jin

» # Búsqueda de Rol
Lun Mayo 12, 2014 10:00 pm por Alessandro Palatino

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Lun Mayo 12, 2014 11:07 am por Miss Black Rose

» ¿En busca de tranquilidad? (libre)
Dom Mayo 04, 2014 3:44 pm por Jazmin Aoyama




¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Vie Mar 27, 2015 4:01 pm.

Gretel M. Wolf | ID |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gretel M. Wolf | ID |

Mensaje por Gretel M. Wolf el Vie Ene 24, 2014 3:06 pm





GRETEL MINNA WOLF
Ir contra viento y marea es como tratar de perseguir el ritmo cambiante de las estaciones.  





Datos Basicos


Nombre completo: Gretel Minna Wolf
Apodo: Gret, Candy (por su abuela), Persephone y Perla de Mar (por su padre).
Genero: Femenino
Edad y fecha de nacimiento: 6 de Junio de 1986 (28 años)
Inclinación sexual: Heterosexual.
Empleo: Servicio de limpieza
Grupo: Hotel Staff.
Nacionalidad: Alemana.
Avatar: Melanie Thierry




Psicología

“Persefone: Diosa de las estaciones y del Inframundo (...)” Esta es la definición clara y vaga que uno mismo se hace ante la sola mención de ese simple nombre. Ahora bien, es la forma correcta de decir: ¿lo qué es? No y no. Para Gretel aquél simple nombramiento le ha servido como efectivo talismán para espantar sus propios demonios internos. Pero, eso no quita que le haga cierto honor a su propia personalidad versátil.

Es un ser calmo y una viajante un tanto silenciosa dentro del extravagante mundo terrenal. No se suele mantener en un mismo punto, ya que siempre “sus” visitas son como las de una bandada de aves migratorias que vuelan con destino hacia el Sur, al retorno de la próxima primavera. Un alma demasiado liberal para ser enjaulada fácilmente. Salvo, únicamente por el hecho de estar muy arraigada a su hogar, a sus habituales pasatiempos e incluso, a la misma pasividad del bosqueje que contempla desde el alfeizar de su ventana; todas las tempranas mañanas sea con un sol qué raja la tierra o una lluvia inquieta. Aun aparentando todo lo contrario ella es extrovertida. Le agrada charlar sobre temas poco triviales; esas mismas que le rehuyen la gran mayoría así que citare algunos ejemplos, ¿Cómo está el tiempo?, ¿Qué tan lejos se llega al Norte? ¿Porqué el conejo se escabulle a un agujero?, etc..

No obstante, esa faceta tiene un lado desventajoso debido a que no se muestra tan fácilmente así. Y más, cuando se le acercan por interés o sin motivo alguno. Sabe ser desconfiada, transmitir la información precisa y estudiar gestos corporales. En una palabra: para obtener su confianza no intentes mostrarte demasiado elocuente. Le gusta ser solidaria con los demás y mas tratándose de ancianos o niños. Tiene un gran sentido de la unión familiar y la amistad. Pero a causa de la maldición de su familia descarto la idea de crear posibles lazos afectivos.

Tiene un temperamento cariñoso y curioso. Premia al que la observe con una radiante sonrisa y un modular apacible que logra encantar rápidamente a sus receptores. Pese a que ese gesto característico suyo inspire a la confusión puesto a que muchos se preguntan, sí falsea o no.

Es de estás personas particulares que abandonan sus proyectos de un día para el otro. ¿Para qué debes suspender algo, qué tranquilamente puedes terminar hoy? Siempre es lo que se dice así misma, a modo de aliento. Dando a relucir su lado positivista. Además que nunca, pero nunca demostrara estar decaída aun cuando le aquejen esos males resultantes de los diversos obstáculos diarios. En aquellos momentos, es cuando prefiere encerrarse entre cuatro paredes oyendo música al tope admirando un cielo raso o sólo permite que las lagrimas fluyan debajo de la lluvia.

En lo que respecta a los hombres, demuestra absoluta indiferencia. A pesar que en el pasado su forma de ser enamoro a varios y eso le trajo ciertos problemas. Prácticamente, cualquiera que la viera le diagnosticaría de "filofobia". ¿Qué es? El miedo al amor. Al entregarse por completo, renunciar a su libertad y dejar experimentar sentimientos que jamás padeció. ¿Puede ser? Quién sabe.. ¡Bueno!, y de esta forma concluimos con su descripción psicológica. Agregando, que supo aprender sobre los turbulentos sucesos de su vida, los acepta. No importa si fueron buenos o malos. Son cosas que le ayudaron a madurar espiritualmente, salvo que en raras ocasiones puede volverse muy contradictoria, en ese aspecto..



Gustos

# Los ciervos y tigres, ambos animales son sus favoritos.
# El perfume de los vinos.
# Cocinar.
# Leer cualquier libro de contenido interesante.
# Bailar Salsa.
# Los dulces recién horneados.
# Beber una taza espumante de café o chocolate.
# Cabalgar, aprendió a hacerlo gracias a su abuelo paterno.
# Dormir con camisa o remeras con estampados.
# Los colores cálidos.
# Caminar descalza sobre la arena.
# Coleccionar  objetos del mar.
# Cantar frente a un espejo.
# Los licores dulces.
# Los peluches, parte de su sueldo lo gasta en ellos.
# Las flores de su jardín.
# Practicar la natación.
# Recibir unos buenos masajes.
# Las caricias sobre el cuero cabelludo.


Disgustos

± La interpretación de Claro de Luna en mitad de la noche.  
± Sentirse vigilada desde cualquier rincón.
± Los cementerios e ir a velatorios.
±  El maltrato físico (no se ve en la posición de victima ni verdugo)
± No poder tener gatos todo por su maldita alergia.
± Ser impuntual.






Algo de historia

Nacida un 6 de Junio de 1986, en Berlín, Alemania. En medio de un parto complicado que duró alrededor del transcurso puntual de dos martirizantes horas, al ser natural y no por vía cesarica, fue a un ritmo mucho más lentizado casi al punto meticuloso. Ya que, los médicos se tuvieron que debatir entre sus propios idealismos académicos y religiosos enfrente al delicado estado e inestable de la joven madre. Sin embargo, no pudieron aplazar los factores desencadenantes y monstruosos cuan giros de tuercas que se presentaron aquél mismo día. Un hecho tan escabroso que se germinaría  poco a poco dentro de  la cabeza de Ernest Cid Wolf, padre de la niña, y que de pasará, a su vez,  los suficientes años  antes de que pudiese asimilar plenamente la muerte de su querida esposa...

El 22 de Agosto de 1989, Ernest entregó su importante texina: “La sangre abraza a la muerte: tiburones vs los seres humanos” a la  Universidad de Munich y con ello, terminó por recibirse glorificado y con todos los merecidos honores como Investigador en Biología marina. Fue el momento exacto y después de un extenuante mes: donde se mudó junto a su hija  –de forma definitiva– a la campiña familiar, perteneciente a su tatarabuelo y cercana a ciertas zonas rurales, vírgenes de violentaciones del mismo hombre.  En tanto, que el nombrado necesitaba un ligero cambios de aires y de poder saborear parte de la felicidad que tenia al lado de Gretel. A sabiendas, de que pronto, entre los viajes programados al exterior e investigaciones marítimas; le imposibilitarían de atender a su pequeña.

Sin embargo, ese hecho, no se transformaría en una obligatoria penitencia al del que ambos se vean imposibilitados de vivir felizmente conjunto a la buena compañía del matrimonio Wolf. Y como era de esperarse Gretel fue educada bajo las típicas doctrinas familiares y a su vez, siguiendo los firmes tramos de una excelente educación. Ahora bien... Les podría afirmar, sin titubeos, sin vacilamientos al teclear estás meras y sosas lineas. De que nuestra querida blonda parecía haberse ganado, desde los indicios de su nacimiento: un malicioso karma que acarreaba a dónde fuera que vaya e incluso afectaba a las personas  muy cercanas a ella. Uno de los eventos más significativos había sido surcando las crudas nevadas invernales del 2004. La fecha no la puede recordar con exactitud. Pero, si que cayeron muchos copos helados sobre su cabeza, de mientras, que buscaba salir ilesamente a la superficie de un espejo de agua compleamente congelado. La montura de su caballo se había desbocado, en la carrera de querer despistarle su propio rastro a una osa hambrienta y  fuese arrojada a la misma secuencia que se rompió la recubierta finura de hielo bajo sus pies.   Logró ser rescatada, ganándose una tremenda neumonía y luego meses más tarde, un 20 de Enero, acabaría pereciendo su abuela de muerte súbita.

Actualmente, en el año 2014 y después de una oleada extenuante de cambios abruptos. Se encuentra trabajando cómo una asistente de limpieza más dentro de los muros del Hotel Black Rose, desde hace cuatro años y hace tan sólo dos de que cortó su relación con el simpático Eric, el jefe de seguridad del mismo edificio y sigue sufriendo de malestares sobrenaturales. ¿A qué no es muy  lindo ser acosada por un fantasma y qué te traten de loca? Pues, créeme qué no lo es...




Extra


# Posee un semental de tonos grisáceos y oscuros perteneciente a la raza Lusitano, llamado: Apolo.  Sus orígenes recaen de la antigua Roma y parte de la cultura celta.

# Desde que entró a trabajar al hotel, se ha sentido acechada por una entidad desconocida y ante el simple pavor de ser tomada por  "lunática" u opto por sumirse en voto de silencio frente a su "terrible" problema.

# Su abuela en vida, fue una excelente repostera y ese mismo legado se lo traspasó a ella.

# Tiene una tortuga marina de nombre: Alister. Fue él ultimo regalo navideño que recibió de su abuela paterna.   
 
# Su segundo nombre, equivale al mismo que tenia de "pila" su madre fallecida.

# Tuvo una relación con Eric Dumont.



Habilidades




# Conocimientos en Administración de empresas y Contabilidad avanzada. Ya que a su momento aspira a levantar su propio negocio.

# Buen oído musical: Tiene la capacidad de sacar partituras con sólo escucharlo una vez. No obstante está habilidad se requiere de conocimientos de solfeo y bastante horas de práctica con anterioridad. Por lo que, Gretel debe darle su merecido tiempo para ponerle en juego.

# Es buena nadadora.



Debilidades



# Al pelo de gato, le hace estornudar y sufrir de irritación ocular.

# Le tiene miedo a las plumas, a causa de haber sido atacada por un cuervo a la edad de seis años.

# Ser de sueño ligero.

"I see dead people"





Última edición por Gretel M. Wolf el Sáb Feb 15, 2014 10:56 pm, editado 9 veces
avatar
Gretel M. Wolf

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gretel M. Wolf | ID |

Mensaje por Baek Shin Woo el Jue Ene 30, 2014 9:06 pm

Ficha en Proceso
Postea cuando hayas terminado





avatar
Baek Shin Woo

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario http://wakeup.gratis-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gretel M. Wolf | ID |

Mensaje por Gretel M. Wolf el Sáb Feb 15, 2014 10:41 pm

Terminado.



Escucho el terrible requiem del demonio...
avatar
Gretel M. Wolf

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gretel M. Wolf | ID |

Mensaje por Baek Shin Woo el Sáb Feb 15, 2014 11:09 pm

Aceptada!
Puedes pasar a los registros correspondientes





avatar
Baek Shin Woo

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario http://wakeup.gratis-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gretel M. Wolf | ID |

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.