¡Bienvenido a nuestro hotel, Invitado!
El Hotel Black Rose destaca por ser un hotel de 5 estrellas de lujo. Ubicado en el corazón de la ciudad de Ásterdam, entre dos sinuosos canales y el Palacio Real, Black Rose reinventa audazmente un rico pasado histórico que lo convierte en una joya legendaria, ante el resto de los hoteles de Holanda.
Últimos temas
» Come What May - AF. ÉLITE [BOTÓN CAÍDO]
Jue Mayo 29, 2014 4:44 am por Invitado

» SHIT: Afiliacion Elite {Reapertura}
Dom Mayo 25, 2014 11:17 pm por Miss Black Rose

» {Come What May} Cambio de botón y url ELITE
Sáb Mayo 24, 2014 8:01 pm por Miss Black Rose

»  «Hotel room nº 205» Beatrice Albarn
Jue Mayo 22, 2014 10:33 pm por Alphonse B. Deutsch

» No hay mal que por bien no venga [Privado con Atenea]
Jue Mayo 22, 2014 3:36 am por Beatrice Albarn

»  «Sparks Fly Out» Gretel [+18]
Dom Mayo 18, 2014 2:15 pm por Alphonse B. Deutsch

» Oh, here we go again. {Libre}
Vie Mayo 16, 2014 12:00 pm por Park Hyun Jin

» # Búsqueda de Rol
Lun Mayo 12, 2014 10:00 pm por Alessandro Palatino

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Lun Mayo 12, 2014 11:07 am por Miss Black Rose

» ¿En busca de tranquilidad? (libre)
Dom Mayo 04, 2014 3:44 pm por Jazmin Aoyama




¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Vie Mar 27, 2015 4:01 pm.

Alphonse B. Deutsch| ID |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alphonse B. Deutsch| ID |

Mensaje por Alphonse B. Deutsch el Vie Ene 24, 2014 3:40 pm





Alphonse B. Deutsch
Deine Tränen sind alle Pay ich jemals brauchen werden





Datos Basicos


Nombre completo:
Alphonse Benjamin Deutsch
Apodo:
El violador, Traidor, La bestia y Blue-eyed Matador
Genero:
Masculino
Edad y fecha de nacimiento:
35 aparentes, 1835 - 1871
Inclinación sexual:
Heterosexual
Empleo:
Ex soldado
Grupo:
Fantasmas
Nacionalidad:
Alemán
Avatar:
Alexander Skarsgård




Psicología

A menudo se muestra como alguien calmado y muchos frecuentan en ponerle la etiqueta de: “Sombrío y solitario”. Por supuesto, el afirma rotundamente en que no es ningún ser perfecto que ha salido de los cuentos de hadas pero no quiere decir que sea completamente frió y aburrido. Tiene sus imperfecciones como cualquier otro ser corriente, sin embargo, él no es nada corriente. Siempre siendo sarcástico cuando le parece necesario, hiriendo la sensibilidad de algunos con su verdad directa y chocante. Tan frontal que puede no darse cuenta que sus palabras no han sido medidas de manera prudente. Comportándose inclusive infantil - cosa extraña para los que lo conocen-, tan infantil que parece ya un niño y no un adulto pero tiene mucho de actor, es metódico, estudioso de lo que necesita saber para salirse con la suya.

No confía en nadie a excepción de sus confidentes; siendo así por cuestiones de la vida. Para el resto del mundo representa un papel y nada más.Dicen que el hábito no hace al monje, pero él sabe que no cualquiera puede salir a la calle con la frente en alto y seguro de sí mismo, vistiendo un Devore original y zapatos italianos hechos a mano, sin verse completamente ridículo. Le había llevado años aprender a caminar y moverse como si fuera el dueño del mundo y esta sumamente orgulloso de los resultados.

Un hombre que gusta del fino arte de seducir, para él es como un baile.Rodear a tu marca, sonreír, acercarte y alejarte lo suficiente para atraer tu atención. Una mirada, un toque casual, la punta de la lengua humedeciendo los labios. Un par de palabras con la entonación adecuada,y las tiene donde quiere: completamente rendidas y a sus pies. Sería raro no ver a un italiano halagando a una mujer, porque, ya es parte de su naturaleza.

Tiende a mostrarse benevolente y excéntrico para cautivar a los que tiene a su alrededor, aunque a veces quiere desquitarse de su don de atraer a cualquier persona. No suele gustarle mucho porque prefiere la cautela antes que brillar como el mismo sol, sin embargo, ser sociable es algo que le agrada,  expresivo cuando desea mantener a la persona cautiva con él  y  muestra cualquier faceta de su persona dependiendo de con quien este. Claro, como todo hombre tiene una colorida paleta que conforma su perfil psicológico.

Es todo un cínico y manipulador. Se comporta habitualmente de forma fría hasta cierto punto. Un adicto al sexo, y todo un señor de las reglas donde harás que las cumplas sí o sí. Cuando se trata de conocer personas, tiende a analizarlas y a probarlas como si fuera todo un psicólogo. Es una manía que no la controla, y que lo ha hecho desde pequeño.  

Es muy oscuro y sus métodos fueron muy poco usado entre los soldados, convirtiéndose así en el cliché de "Bad boy". Uno de sus compañeros de guerra siempre ha atestiguado: "Alphonse posee la mente de un psicópata, no sabría que hacer si estoy a solas con él." Incluso algunos le temen por oler el peligro en su aura, y nadie desea ser su mano derecha debido a que: no admite errores y un fallo es tu sentencia. Y sería todo un suicidio intentar a comprenderlo. A veces incluso parece que esconde demasiadas malas intenciones en su ser, a pesar de mostrar un calmado y pacifico carácter.




Gustos

± Leer
± Aterrorizar humanos
± Asistir a fiestas
± Ver la lluvia caer
± Libros de guerras.
± El resonar de una arma
± Las mujeres
± Salir humanamente por las noches
± Servicio a la habitación
± Mirar la 'caja parlante' que llaman televisión.
± Nadar

Disgustos

± El ruido que se hace llamar música
± Los niños
± Los espejos
± El desorden
± Irrumpan su paz interior.
± Los olores nauseabundos.
± Sentirse encerrado
± Aquellos que entren a su habitación.


Algo de historia

Érase una vez, así comenzó todo; muchos rumorean sobre una leyenda que hace eco en algunas habitaciones del hotel, aquella que todos procuran hablar en código en caso que el difunto escuche su nombre. Lo llaman por su apodo: La bestia.

Él era un sargento mayor que partió de Alemania para buscar nuevas minas de oro a penas venderse al enemigo. Desde joven siempre tuvo la idea de servir a su país, pero, aquellas promesas anheladas se convirtieron en fantasía tras ser ennegrecido con ambiciones. El traidor de su patria querida porque, no le importó vender alguna que otra información al contrincante para salir beneficiado, pero eso le costó demasiado al punto de caer en un pozo del cual, cada vez más, se hizo más profundo. Corrompido por deseos pecaminosos, buscó la manera de satisfacer un vacío inexplicable y lo que una vez fue honradez, se volvió perversión. Fue a sus tempranos 30 años que violaba mujeres, y luego las mataba. Afortunadamente nunca logró ser atrapado por la policía, ocultando los cadáveres terminado el acto de salvajismo. Algunas veces si se resistían, las asfixiaba.

Había sido en el año 1870 que había llegado a Ámstedam, un año antes de su trágica y tramposa muerte. Aún lo recuerda, lo recordará. La culpable siempre estará en sus más profundos recuerdos, grabados hasta en la piel. Louise Lenz, un nombre que al pronunciarlo escupe veneno. Ella fue la afortunada en ganarse el corazón de éste condenado hombre. Se conocieron quizás en primavera, la hermosa época para caer en las redes de la pasión, y por casualidad en las puertas del Hotel Black Rose. Más, la joven no era tonta, y temía por la impotente presencia de su amante cuyos secretos estaban bien guardados. Claramente, él estaba embobecido pero no quitaba el hecho que seguía cometiendo atroces crímenes sin confesarse.

Sospechosamente le siguieron una noche, así Louise, descubrió su peor secreto sin él enterarse nunca hasta el momento oportuno. ¡Pero claro!, ésta dama sintió pavor de lo que le podía pasar si llegaba a ir con la policía. Por ende, tomó justicia propia en el lugar de las fallecidas. Fue en la noche de año nuevo de 1871, y para festejar, Alphonse acudió a su amada para brindar debidamente. Lo que no sabía, es que iba a ser su último día con vida. Todo pasó demasiado rápido, él bebió con goce, ella también, ocultando quizás una lágrima que quería salir. Al cabo de unos minutos murió envenenado, el alemán estaba sorprendido, furioso, triste, y por primera vez supo que se sentía ser traicionado.

Los años pasaron, y como todo, estuvo presente ante los cambios del mundo sin poder salir de su "castillo". Para su desgraciada y al tiempo, grato asombro, una mozuela rubia rememoró lo que una vez había enterrado: Louise. La viva imagen de ésta caminando por los pasillos del hotel, ¿y que es lo que hará éste alemán?, muchas, muchas cosas para desquitarse.



Extra


Fetichismos:Amokoscisia (Excitación por el deseo de castigar a la pareja sexual)
Dacrifilia (Excitación por las lágrimas o el llanto)
Sadismo
Masoquismo
Podofilia (fetichismo a los pies)
Claustrofilia: (fetiche a sentirse excitado si está en espacios cerrados o muy pequeños, como: un elevador o un armario)
Vampirismo (Excitación sexual proveniente de la extracción de sangre)
Vincilagnia (Excitación por hacerse atar)
Erotofonofilia (atracción a realizar llamadas telefónicas utilizando lenguaje erótico)
Astenolagnia:(atracción por la humildad, la humillación o la debilidad sexual ajena)

Cicatriz: Tiene una cicatriz significativa a través de su estómago debido a un intento fallido de suicidio.

Mascotas: Con él lo acompaña una hermosa gata blanca llamada Bastet, la había encontrado solitaria en la azotea del hotel y la adoptó como suya.

Artes Marciales: Conoce de defensa personal como lo es el Systema, éste es el arte del combate cuerpo a cuerpo. Es una disciplina marcial de la antigua Rusia, pero que en su momento fue prohibida. Afortunadamente, no se tiene que estudiar por técnicas fijas, sino principios básicos de respiración, relajación y postura. Las armas no importan, ya que, es una disciplina que ayuda a manejarte en situaciones imprevistas. Él, increíblemente usa su bastón para defenderse.

Música: Los instrumentos con los que más tiene afinidad son:el piano y saxofón. Fue desde muy temprana edad que se ha instruido en estos instrumentos, su oído musical es excepcional y no es problema para él. Destacando en su lista de gustos: rock, jazz, clásica, tango, baladas, rock, contemporáneas y música oriental.  

Vicios: Sus bebidas alcohólicas favoritas son; el ron, el vino, el raki (una bebida turca) y el vodka, debido a que su abuelo tras ser ruso bebía constantemente, esto hizo que también se inclinará por ese licor. Además que le fascinan mucho las manzanas, y es un autentico bebedor de café. El olor a pólvora, y el estallar de una bomba... le resultan una formidable orquesta sinfónica.  

Estilo: Usa trajes de gustos exquisitos si se trata de algo formal, y si no tiene un traje Armani y una camisa blanca Lacoste, no es él. Realmente sería extraño no verle bien vestido. Además, usa mocasines italianos hechos a mano, en las que sabe como usarlas para que no exista pasos. Por supuesto, infaltable un perfume de la reconocida marca One Million pero en las mayorías de las veces, es su piel que se entremezcla con un notable aroma a café, cigarro y manzana. Cualquier chica o chico que reconozca su perfume se pondría extasiado. Por que, ¿quién no puede resistirse a una fragancia de gran gusto? En sus manos adornan anillos costosos: El primero es una calavera con una esmeralda incrustada en el dedo índice derecho. El segundo es una rosa de ónice negro en el anular izquierdo. En uno de sus viajes robó un anillo con un ópalo incrustado y lo dejó en el índice izquierdo, mudando el anillo, con un dragón oriental de plata, al pulgar izquierdo. Mientras que un tatuaje de dragón adorna su espalda.

Adora los gatos, tanto que su obsesión lo lleva a otro nivel: Llamar gatito/gatita a sus amantes mientras les pone un collar o unas adorables orejas.

Creencias: Posee por religión el animismo, así como hacer uso de la filosofía hedonista y estar a favor de la poligamia.

Condenas: Fue sospechoso por fraude con falsificación de títulos, crimen organizado por intento de asesinato, traición, e intentar bombardear una mansión burguesa.

Danza: Las únicas danzas que adora sacar a bailar a alguien son: el apasionante tango y el vals.



Habilidades


Intangibilidad: La habilidad para pasar a través de objetos sólidos. Este es uno de los poderes más básicos de los fantasmas y todos ellos poseen esta habilidad.

Invisibilidad Un fantasma es capaz de volverse invisible y no puede ser visto por el ojo humano o dispositivos de escaneo. Quizás pueden llegar a revelarse a una minoría cuando estos lo deseen, eligiendo una persona a la cual quiera que sea vista (en la gran mayoría, a familiares cercanos,amigos o presas para asustar), mientras los demás hacen lo suyo.

Levitación:
La capacidad de desafiar la gravedad y moverse en el aire a grandes velocidades y alturas.

Posesión: Un fantasma puede poseer a un ser humano, animal y objeto inanimado al entrar en su cuerpo y toma control absoluto de sus acciones. El sujeto poseído mantiene su forma original salvo por su voz y ojos, que a veces cambian al color del posesor.

Sentido Fantasma:
El usuario puede detectar fantasmas cercanos o medio-fantasmas. Se muestra como una neblina azul o rojo que sale de su boca y/o de la nariz que a veces los hace temblar.

Disfraz:
El usuario puede disfrazarse de humano, creando una nueva piel que cubre su cuerpo fantasma, con la apariencia que tuvo antes de ser uno, teniendo la posibilidad de ser tocado y sentir. Algunos fantasmas también lo usan para hacerse pasar por seres queridos para engañar.


Debilidades


Algunos materiales pueden no ser atravesados (Si quedan atrapados en un espejo, no es probable que salgan si no lo rompe un factor externo) - Intangibilidad.

Puede verse afectada por la energía. - Intangibilidad

Un intento de posesión se puede resistir, por fuerza de voluntad e incluso se puede separar del fantasma por completo. - Posesión.

Algunos pueden estar limitados en el tiempo que puede permanecer invisible. - Invisibilidad.
Los usuarios pueden volverse invisible si el miedo les entra o si no saben cómo usar sus poderes - aplicado a fantasmas con 4 años de muerto aproximadamente -, y perderá el control del poder hasta que se calme. - Invisibilidad



"I see dead people"




Última edición por Alphonse B. Deutsch el Dom Feb 09, 2014 8:57 pm, editado 1 vez




I write sins not tragedies

avatar
Alphonse B. Deutsch

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alphonse B. Deutsch| ID |

Mensaje por Baek Shin Woo el Jue Ene 30, 2014 9:07 pm

Ficha en Proceso
Postea cuando hayas terminado





avatar
Baek Shin Woo

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario http://wakeup.gratis-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alphonse B. Deutsch| ID |

Mensaje por Alphonse B. Deutsch el Jue Feb 13, 2014 9:30 pm

Terminado.




I write sins not tragedies

avatar
Alphonse B. Deutsch

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alphonse B. Deutsch| ID |

Mensaje por Baek Shin Woo el Jue Feb 13, 2014 9:33 pm

Aceptada!
Puedes pasar a los registros correspondientes





avatar
Baek Shin Woo

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario http://wakeup.gratis-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alphonse B. Deutsch| ID |

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.