¡Bienvenido a nuestro hotel, Invitado!
El Hotel Black Rose destaca por ser un hotel de 5 estrellas de lujo. Ubicado en el corazón de la ciudad de Ásterdam, entre dos sinuosos canales y el Palacio Real, Black Rose reinventa audazmente un rico pasado histórico que lo convierte en una joya legendaria, ante el resto de los hoteles de Holanda.
Últimos temas
» Come What May - AF. ÉLITE [BOTÓN CAÍDO]
Jue Mayo 29, 2014 4:44 am por Invitado

» SHIT: Afiliacion Elite {Reapertura}
Dom Mayo 25, 2014 11:17 pm por Miss Black Rose

» {Come What May} Cambio de botón y url ELITE
Sáb Mayo 24, 2014 8:01 pm por Miss Black Rose

»  «Hotel room nº 205» Beatrice Albarn
Jue Mayo 22, 2014 10:33 pm por Alphonse B. Deutsch

» No hay mal que por bien no venga [Privado con Atenea]
Jue Mayo 22, 2014 3:36 am por Beatrice Albarn

»  «Sparks Fly Out» Gretel [+18]
Dom Mayo 18, 2014 2:15 pm por Alphonse B. Deutsch

» Oh, here we go again. {Libre}
Vie Mayo 16, 2014 12:00 pm por Park Hyun Jin

» # Búsqueda de Rol
Lun Mayo 12, 2014 10:00 pm por Alessandro Palatino

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Lun Mayo 12, 2014 11:07 am por Miss Black Rose

» ¿En busca de tranquilidad? (libre)
Dom Mayo 04, 2014 3:44 pm por Jazmin Aoyama




¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Vie Mar 27, 2015 4:01 pm.

| I.D. | Nicholas Jenssen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

| I.D. | Nicholas Jenssen

Mensaje por Nicholas Jenssen el Lun Ene 27, 2014 5:27 am





Nicholas   Jenssen
Everything that kills me makes me feel alive


"I see dead people"



Datos Basicos


Nombre completo: Nicholas Jenssen.
Apodo: Nash, Nich, NJ.
Genero: Masculino.
Edad y fecha de nacimiento: Veintidós || 17 de febrero, 1991.
Inclinación sexual: Homosexual.
Empleo: Traficante.
Grupo: Criminales.
Nacionalidad: Holandés/Americano.
Avatar: Ash Stymest.




Psicología

El sobreviviente. Un chico que desde la escuela tenía demasiados conflictos, pero eso, viene de casa. El chico malo que no le interesa tu existencia. Le es indiferente a todos, y por supuesto un perro mal humorado que no teme ladrar y morder. Es muy difícil  de congeniar, pero para él es difícil expresarse. En el fondo es muy dulce, cariñoso, pero por fuera muestra una coraza dura para defenderse de los males externos. Aprendió rudamente cuando se independizó, nadie es fiable, y si se distraía unos segundos lo que era su comida se lo sacaban de las manos. Él conoce bastante bien el dicho: El pez grande como el pez chico. Nunca aprendió sobre modales, y muchos se compadecen ante su aspecto de vagabundo. No lastimaría a nadie, porque esa no es su ética, pero sabe defenderse cuando la situación lo requiera con urgencia. Portando consigo verdaderas armas blancas, y quizás algo de puños.

Puede hacerse pasar por tonto perfectamente, ya que, muchos lo subestiman y con eso, sale ganando. Aparenta ser débil para aprovecharse de otros más fuertes. Un parásito que no importa succionar hasta la última gota para poder vivir. En cuestiones amorosas no es muy bueno, nunca pudo abrirse completamente a alguien, y en eso constantemente sale arruinado, a excepción de Allan, quién es el único al que le muestra esa faceta de debilidad y quizás algo de cariño. No es el que seduce, pero es el seducido. Incluso añadiría que es celoso rozando este aspecto y otros más generales. Podríamos incluso clasificarlo de alguien extraño, pero le gusta mucho divertirse con bromas muy secas. Nadie las entendería, sólo él mismo.

No obstante, su verdadero temperamento fuera de ello es ser reservado. A lo qué muchos lo comparan con un "gato arisco" tanto por su perdurable porte serio y por su poca comunicación. ¿Él es alguien sumamente cohibido? No. Es muy sociable si llegas a caerle muy bien, intentando ser amable, algo que lo impide son sus impulsivos ataques de ira que provoca que muchos se alejen. A lo que tras reflexiones, podemos decir que posee problemas de sociabilidad. Viendo el lado medio vacío del vaso. Es muy negativo y pesimista, no se tiene confianza en sí mismo aunque no lo parezca por fuera. Un cachorro abandonado y muy lastimado que necesita bastante afecto.



Gustos

─ El amanecer gélido de los días.
─ Los cigarrillos, más que un gusto también es una adicción.
─ El olor a vainilla y la vainilla en sí.
─ Los colores neutros y también el color rojo, aunque no para vestir.
─ La escarcha.

Disgustos

─ La idea de formar una familia, inclusive ese término.
─ El jaleo, sin embargo si todo se encuentra muy tranquilo se inquieta.
─ Los sonidos agudos.
─ Las mujeres.
─ La gente que se mete en donde no le llaman o que parecen saberlo todo cuando realmente ni lo sospechan.
─ Él mismo de alguna manera, pero es más bien resentimiento.


Algo de historia

De padre americano y madre holandesa, no era el hijo deseado ni tampoco el esperado, simplemente producto de una noche hará nueve meses del 17 de febrero por accidente. Quién iba a pensar que aquella señorita quedaría encinta de un hombre que de metas en su vida solo tenía al alcohol y a las mujeres como máximo objetivo. Fue en 1991 cuando nació entonces, tomando el apellido paterno y con un nombre elegido casi al último momento dentro de las blancas paredes de aquella habitación de hospital.

Vivían en un apartamento, si es que se lo podía llamar así; en un barrio marginal de Ámsterdam al que habían apodado cariñosamente La Basura por el mismo gobierno. Crecer y educarse en un ambiente violento, con personas violentas, no era precisamente lo mejor para un niño. Pero aprendió de malas maneras a no fiarse de nadie y que la dependencia solo era visto como una debilidad, además de como una carga.

La convivencia con sus padres era un término escaso, el poco dinero que tenían para pagar al mes el agua, la luz y otras cosas como la comida, era usualmente malgastado en burdos licores por parte de su padre, quién recurría a ese tipo de agrios pasatiempos. Siempre lo asoció a un mujeriego y lo recordó como a un hombre al que, al haber dejado embarazada a una muchacha se hizo cargo por mera responsabilidad, y quizás por el qué dirán. Que realmente no esperaba un hijo y no tenía siquiera el objetivo de formar una familia.

Solo tendría trece años cuando llegó aquel tabú a sus labios. En un lugar como aquel no existían las buenas compañías aunque uno supiese cuidarse a sí mismo. Él le llamaría colega a quién le presentó ese placer inundar sus pulmones con un ligero humo, digamos que ese chaval fomentó en él la adicción  que se desarrollaría días, semanas, meses después. Odiaba todo lo que había a su alrededor, su familia, la escuela, dónde las compañeras contaban algún rumor que otro por su fobia a estas; el barrio, dónde estar rodeado de gente significaba ser un extraño. Daban igual los años que estuvieses allí. Solo habían dos opciones para gente como él: Cohibirse o aceptarlo.

No recuerda con exactitud cuándo empezó a sufrir por los abusos de su madre, la razón por la cual no dejaba que una mujer se le acercase, al menos, que no le tocase; quién deleitaba a los hombres a cambio de un par de billetes. Llegaba a casa y al salir al día siguiente tenía diferentes morados en cada parte de su cuerpo… ¿Eran del todo moratones? Desde entonces solo esperaba la edad a la que pudiese irse, y finalmente llegó cuando terminó la dichosa escuela. Escapó de su hogar viviendo independientemente en la calle hasta sus veintidós años actuales.



Extra


─ Recogió un día a Jake en la basura, su perro. Desde entonces le considera su mejor y único amigo y porque de alguna manera sintió cierta empatía.

─ Se metió en el mundo criminal después de haberse escapado de casa como traficante, de algo necesitaba ganarse la vida. Allí fue donde conoció a Allan. Además de eso, lleva ya un tiempo y es buscado por la policía.

─ Tiene varios tatuajes en su cuerpo, cada uno cuenta algo distinto de él y se los hizo sobre sus... dieciocho años.

─ Sigue fumando y se ha convertido en una adicción pese a saber que lo matarán como un tío canadiense que tuvo.


Habilidades


─ Creatividad, originalidad: Tiene maneras muy diferentes de hacer una misma cosa y casi siempre una nueva idea. Intentó dibujar cuando era pequeño, pero fue algo que dejó atrás.

─ Digamos que nunca haría daño a alguien si no fuese necesario, sabe hablar antes de pegar.

─ Los cerrojos: Quién no intentó una vez abrir una puerta con una ganzúa, para él no es algo sumamente difícil, al contrario y es algo que utiliza a su favor.


Debilidades


─ Es intolerante a la lactosa.

─ Su naturaleza impulsiva (TEI) y autoestima.

─ Jake.

─ Las agujas y otros.






Última edición por Nicholas Jenssen el Dom Feb 16, 2014 10:11 am, editado 6 veces



you’re too mean
On the fence, all the time. Paint young honey, face so sunny, ain’t that funny. All my friends always lie to me. I know they’re thinking… You’re too mean, I don’t like you, fuck you anyway! You make me wanna scream at the top of my lungs. It hurts but I won’t fight you. You suck anyway. You make me wanna die, right when I…
avatar
Nicholas Jenssen

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: | I.D. | Nicholas Jenssen

Mensaje por Baek Shin Woo el Jue Ene 30, 2014 9:07 pm

Ficha en Proceso
Postea cuando hayas terminado





avatar
Baek Shin Woo

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario http://wakeup.gratis-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: | I.D. | Nicholas Jenssen

Mensaje por Nicholas Jenssen el Dom Feb 16, 2014 9:29 am

Listo ;w;



you’re too mean
On the fence, all the time. Paint young honey, face so sunny, ain’t that funny. All my friends always lie to me. I know they’re thinking… You’re too mean, I don’t like you, fuck you anyway! You make me wanna scream at the top of my lungs. It hurts but I won’t fight you. You suck anyway. You make me wanna die, right when I…
avatar
Nicholas Jenssen

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: | I.D. | Nicholas Jenssen

Mensaje por Baek Shin Woo el Dom Feb 16, 2014 10:49 am

Aceptada!
Puedes pasar a los registros correspondientes





avatar
Baek Shin Woo

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario http://wakeup.gratis-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: | I.D. | Nicholas Jenssen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.