¡Bienvenido a nuestro hotel, Invitado!
El Hotel Black Rose destaca por ser un hotel de 5 estrellas de lujo. Ubicado en el corazón de la ciudad de Ásterdam, entre dos sinuosos canales y el Palacio Real, Black Rose reinventa audazmente un rico pasado histórico que lo convierte en una joya legendaria, ante el resto de los hoteles de Holanda.
Últimos temas
» Come What May - AF. ÉLITE [BOTÓN CAÍDO]
Jue Mayo 29, 2014 4:44 am por Invitado

» SHIT: Afiliacion Elite {Reapertura}
Dom Mayo 25, 2014 11:17 pm por Miss Black Rose

» {Come What May} Cambio de botón y url ELITE
Sáb Mayo 24, 2014 8:01 pm por Miss Black Rose

»  «Hotel room nº 205» Beatrice Albarn
Jue Mayo 22, 2014 10:33 pm por Alphonse B. Deutsch

» No hay mal que por bien no venga [Privado con Atenea]
Jue Mayo 22, 2014 3:36 am por Beatrice Albarn

»  «Sparks Fly Out» Gretel [+18]
Dom Mayo 18, 2014 2:15 pm por Alphonse B. Deutsch

» Oh, here we go again. {Libre}
Vie Mayo 16, 2014 12:00 pm por Park Hyun Jin

» # Búsqueda de Rol
Lun Mayo 12, 2014 10:00 pm por Alessandro Palatino

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Lun Mayo 12, 2014 11:07 am por Miss Black Rose

» ¿En busca de tranquilidad? (libre)
Dom Mayo 04, 2014 3:44 pm por Jazmin Aoyama




¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Vie Mar 27, 2015 4:01 pm.

Niccole Thompson | id. completo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niccole Thompson | id. completo.

Mensaje por Niccole E. Thompson el Jue Feb 13, 2014 2:00 pm





Niccole  Thompson
Las cosas nuca son lo que parecen





Datos Basicos


Nombre completo: Niccole Elizabeth Thompson
Apodo: Nicco.
Genero: Femenino.
Edad y fecha de nacimiento: 17 años / 14 de Febrero.
Inclinación sexual: Heteroinfluenciable.
Empleo: Estudiante.
Grupo: Studenten
Nacionalidad: Búlgara.
Avatar: Nina Dobrev.

"I see dead people"


Psicología

Su cáracter no es algo bastante complicado, solo hay que conocerla, tanto a ella, como sus gustos o puntos débiles; o temas que simplemente no le gusta tratar con la gente. No es a lo que la mayoría de la gente llama "antisocial", pero relacionarse con las personas no son su punto más fuerte. Comenzando porque Niccole es una persona que no se permite ver las cosas del todo color rosa, pero eso no significa que tira totalmente hacia lo negativo. No se permite fantasear con sueños o deseos, es más bien de las que luchan para lograrlo en vez de desear que suceda de la nada; lo que la hace, en algunas ocasiones, algo cortante y sarcástica. Sin embargo, puede tener una conversación con alguien sin recurrir a el sarcasmo, ironía o pesadez. Tiene sus puntos fuertes para socializar con los demás, intenta soltarse, hacer bromas, intenta mostrarse alegre, simplemente intenta dejarse llevar.

El amor es reciproco; dar para recibir. Si das más y recibes menos es un pase asegurado para un corazón roto. Niccole no es de las muchachas que cae por cualquiera que le susurre cositas bonitas al oído, un piropo para ella no vale nada más que un fallido intento de coquetear. Es orgullosa y eso la hace un poco repelente hacia el amor, a pesar de ser la hija de de unos padres que estuvieron completamente enamorados y que consiguieron casi todo con eso. Es una fiel creyente de que el amor existe, refiriéndose a cualquier tipo de amor, ya sea fraternal, o amistoso, e incluso del tipo de amor verdadero que te hace sentir mariposas en el estómago.

Alguien bastante frágil tanto emocional como mentalmente. Con una simple putada de parte de alguien que realmente le importa para que ella se hunda en una depresión, o con una batalla con su mente y recuerdos. En esos momentos, la mente es el peor enemigo de Nicco. Otra faceta de Niccole es su capacidad para cerrar la boca al ser molestada. Si se la provoca ella no explotará a decir groserías o maldecir hacia la persona, solo se callará, no se mostrará sumisa, simplemente se cabreará; Prefiere ser de esta forma para así evitar ocasionar problemas, como si pusiera un «escudo» entre ella y su interlocutor.

Es pues, alguien frágil que se hace pasar por alguien fuerte, para sobrevivir.



Gustos

± La ropa negra. ± Los días lluviosos. ± Estar al aire libre en días soleados. ± Escuchar música a todo volumen. ± Música indie. ± Rock. ± Molestar a las personas. ±  Las personas directas y sinceras. ± El perfume de hombre. ± Café. ±  Sus chamarras de cuero negras y su collar de Yema que su abuela usaba.

Disgustos

± El color rosa y morado. ± Los niños pequeños. ± Los vestidos, ni las faldas. ± Los zapatos de tacón alto. ± La hipocresía. ± Que le digan qué hacer y qué no. ± Las personas que se creen mejor que ella. ± Las cosas y comentarios cursis. ± El fútbol. ± Las palabras claves. ± Las mentiras.



Algo de historia

El matrimonio Thompson, conformado por Hazard y Elizabeth Thompson, había estado viajando hacia Virginia, al cumpleaños de su hija. Cuentan los testigos que de la nada el auto comenzó a perder su camino y fueron cinco segundos que demoró en caer al puente de juntaba Georgia con aquella ciudad. Lo único que encontraron fue al cuerpo ya muerto de Hazard, el cuerpo casi sin vida de Elizabeth y a la bebé de tres semanas en la parte trasera del coche.

La historia de los padres de Niccole estuvo por muchos años en las noticias, incluso fue registrada en algunos libros que contaban la historia de el pueblode Georgia, lugar donde Niccole fue rescatada y dejada luego de caer al puente con sus padres y sobrevivir junto a su madre. Hazard no tuvo la misma suerte y falleció en la caída. Elizabeth y Niccole vivieron en un albergue un tiempo, hasta que su madre logró conseguir trabajo y pagar una casa, que de a poco perdió color y hermosura.

La casa de Niccole era viejísima, sus compañeros de clase decían que había sido una de las mansiones del fundador de Georgia, quien había fallecido en la misma casa. Niccole entonces había quedado muy asustada y cada noche hablaba con su abuela por teléfono hasta dormise. Luego de dos meses la abuela de Niccole, Margaret, se transfirió a Georgia y se instaló con su hija y nieta, quienes hasta entonces, no habían visto nada extraño en la casa.

Elizabeth Thompson apareció colgada en una habitación de la Mansión Rose, increíblemente, la habitación correspondía a Georgia Rose, la esposa del fundador del pueblo, quien le puso el nombre en honor a su esposa, la cual murió días después de el fallecimiento de su esposo en la misma habitación. Algunos videntes afirman que Elizabeth había entrado a la habitación y que había enloquecido por los recuerdos que, reiteramos, la información la dieron algunas personas que habían vivido anteriormente en la casona y sobrevivieron a algunos ataques de la mujer, la misma Georgia había colgado en su mente.

¿Podía ser cierto lo que la gente murmuraba? ¿Los Thompson habían sido maldecidos con la pena de muerte? Margaret Kern no lo sabía, pero si sabía algo era que debía proteger a su nieta hasta su último aliento, subiendo rápidamente en el primer vuelo que salía aquella mañana, después de dos semanas de haber viajado en auto sin parar en ningún lado nada más para comprar comida y ropa. Margaret viajó a Amsterdam, puesto que allí vivía su esposo, quien la esperaba con los brazos abiertos a ella y a Niccole.


Extra


± La abuela de Niccole era una mujer que había tenido suficientes encuentros con fantasmas, tanto buenos, como asesinos, por eso sabe exáctamente que hacer ante las situaciones sobrenaturales. Ella misma le regaló un collar en forma de yema color hazel (oliva y un tanto café verdoso en el interior) iguales a los ojos de la chica, es un amuleto que logra protegerla, no del todo, pero algo hace.
± Niccole y sus abuelos se trasladaron al Hotel Black Rose para que ella pudiera terminar su preparatoria y comenzar la universidad, la cual está bastante cerca del hotel, razón por la que se hospedaron allí.
± El abuelo de Niccole estuvo a punto de morir a manos de un fantasma cuando tenía la edad de 24 años, increíblemente, otro fantasma logró sacarlo de tal apuro. Jamás volvió a verlo, pero era un fantasma bastante joven y con apariencia humana.
± Desde el accidente y la muerte de su madre, la cual Niccole fue que la descubrió, Niccole ha tenido pesadillas sobre su propia muerte, las cuales tienen que ver con aquellos dos accidentes.



Habilidades



± Niccole es muy inteligente, siempre ha podido sacar conclusiones con tan solo un objeto que ni siquiera puede ser clave. Pero como dicen por ahí, la curiosidad mató al gato, y es que si ella ve algo raro que le llamé la atención lo primero que hará será ir a investigar, por lo que se ha visto en peligro muchas veces.
± Sigilosa como un gato. ¿Has visto chicas caminando con tacones y no hacer un solo ruido? Bueno, aparte de Gatubela, Niccole es una de esas chicas. Puede usar cualquier tipo de calzado y jamás la escucharás, y en el caso de que lo hagas, podría esfumarse en un santiamén escondiéndose en la habitación.



Debilidades


± El accidente y la muerte de sus padres.
± Fue anémica durante un tiempo, de vez en cuando toma hierro para no volver a caer en la enfermedad, la cual no está del todo curada.




avatar
Niccole E. Thompson

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Niccole Thompson | id. completo.

Mensaje por Baek Shin Woo el Jue Feb 13, 2014 8:28 pm

Aceptada!
Puedes pasar a los registros correspondientes





avatar
Baek Shin Woo

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario http://wakeup.gratis-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.