¡Bienvenido a nuestro hotel, Invitado!
El Hotel Black Rose destaca por ser un hotel de 5 estrellas de lujo. Ubicado en el corazón de la ciudad de Ásterdam, entre dos sinuosos canales y el Palacio Real, Black Rose reinventa audazmente un rico pasado histórico que lo convierte en una joya legendaria, ante el resto de los hoteles de Holanda.
Últimos temas
» Come What May - AF. ÉLITE [BOTÓN CAÍDO]
Jue Mayo 29, 2014 4:44 am por Invitado

» SHIT: Afiliacion Elite {Reapertura}
Dom Mayo 25, 2014 11:17 pm por Miss Black Rose

» {Come What May} Cambio de botón y url ELITE
Sáb Mayo 24, 2014 8:01 pm por Miss Black Rose

»  «Hotel room nº 205» Beatrice Albarn
Jue Mayo 22, 2014 10:33 pm por Alphonse B. Deutsch

» No hay mal que por bien no venga [Privado con Atenea]
Jue Mayo 22, 2014 3:36 am por Beatrice Albarn

»  «Sparks Fly Out» Gretel [+18]
Dom Mayo 18, 2014 2:15 pm por Alphonse B. Deutsch

» Oh, here we go again. {Libre}
Vie Mayo 16, 2014 12:00 pm por Park Hyun Jin

» # Búsqueda de Rol
Lun Mayo 12, 2014 10:00 pm por Alessandro Palatino

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Lun Mayo 12, 2014 11:07 am por Miss Black Rose

» ¿En busca de tranquilidad? (libre)
Dom Mayo 04, 2014 3:44 pm por Jazmin Aoyama




¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Vie Mar 27, 2015 4:01 pm.

ID: Erin N. Doyle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID: Erin N. Doyle

Mensaje por Erin N. Doyle el Lun Feb 24, 2014 11:48 am





Erin N. Doyle
I may be easy, easy to hate… but you’re so  fucking easy, easy to break.





Datos Basicos


Nombre completo: Erin Niamh Doyle
Apodo: Miss Rosa Irlandesa, 'Cara de ángel', Eri
Genero: Femenino
Edad y fecha de nacimiento: 20 años, 15 de julio, 1993
Inclinación sexual: Heterosexual
Empleo: Modelo y bailarina
Grupo: Celebridad
Nacionalidad Irlandesa
Avatar: Barbara Palvin





Psicología


Elegante, seductora y peligrosamente hermosa, Erin  es la chica que todos envidian, y ella adora eso. Aparentará ser frágil, pero no lo es. Siempre tiene un 'as' bajo la manga.

Es apasionada, manipuladora, embaucadora, caprichosa, orgullosa, posesiva, altanera, arrogante y egoísta.
Detesta la monotonía y hará lo que sea por un poco de diversión.
Tiene una inmensa confianza en sí misma. Tiene un carácter fuerte, es decidida, ambiciosa, apasionada y enérgica. Intrigante, aventurera, influyente y perspicaz.

Detesta que las cosas no se hagan a su manera, es una excelente actriz y una gran mentirosa y no dudará en utilizar sus habilidades para conseguir lo que quiere. Es calculadora, astuta y extremadamente inteligente. Ante las cámaras y personas influyentes se muestra como la perfecta señorita de sociedad que se espera que sea sin embargo, es solo la mitad de su personalidad. Por supuesto es educada y muy diplomática sin embargo también es altanera y arrogante. Suele mirar por encima del hombro a aquellos que están por debajo de su status social y económico. Ahora, no es fácil llegar a ser una de sus personas de confianza, ese pequeño grupo al que considera sus amigos pero una vez que le toma cariño a una persona lo protege.

Tiene una lengua hábil y filosa, que combinada con su mente rápida logra desarmar a cualquiera y dejarlo por los suelos si es lo que ella quiere. También es alocada y terriblemente atrevida, nada la asusta y una vez que se le mete una idea a la cabeza, nada ni nadie la detendrá.

El encanto de Erin radica tanto en su aspecto físico como en su personalidad vivaz, su gracia y su rápido ingenio. No permitas que su belleza te ciegue, toda inocencia o fragilidad que puedas captar en ella es una trampa como una flor carnívora esperando a que su inocente presa se acerque lo suficiente para mostrar su verdadera  cara. Sabe bien cómo usar sus cartas para conseguir lo que quiere.

‘Cara de ángel’, la niña modelo que siempre se esforzó para llegar a la cima. No importaba que tuviera hacer para conseguirlo, porque su madre exigente quería verla ser una reina y tomar el mando desde ya temprana edad. Insegura con su cuerpo porque siempre le dijeron que era una gorda y que tiene que bajar de peso. Por eso en su momento se obsesionó y se transformó en bulímica, afortunadamente, salió de esa situación pero existen secuelas en su psique. Con eso no quiere decir que no haya cambiado, no, las personas evolucionan y ella es la prueba. ¿Para bien; para mal? No se sabe que piensa exactamente porque siempre muestra ante las cámaras una actitud de niña pura, gentil, amable y generosa. Lamentablemente, es una completa farsa. La princesa que todos esperan es en realidad una bruja muy audaz.

Sabe muy bien que es hermosa, que todos le miran, eso la hace brillar y crecer. Alimentar un ego suficientemente grande para no sentirse vacía. Caprichosa y con complejo de princesa, por eso muchos la desean ver muerta más que viva, otros, simplemente la adoran por su carisma inigualable. Toma lo que quiere cuando cree que algo es suyo y admirablemente, lo obtiene. Piensa que el mundo gira entorno de ella, algo que la vuelve demasiado egoísta. Despreocupada que vive la vida como si no existieran límites. No le importa tratar a muchos de forma asquerosa, tampoco se le ocurre hablar con alguien de más bajo nivel, ¡no!, ella es una princesa, ¿lo olvidas?

Sus palabras de marca registrada son "cállate", "piérdete" y “oye”. Es muy fácil enojarla si algo no sale como lo planea o la humillan ¡Y no se te ocurra rechazarla!, ¿sabes que pasaría? Tratará a toda costa intentar seducirte, nunca acepta un no por respuesta y seguirá insistiendo porque no es de las que se rinden hasta que no caigas a sus pies. Si eres hombre cuídate muy bien, es una mujer peligrosamente sensual que se acuesta con los de su mismo estatus social. Lo tendrá todo, pero el amor es algo que le falta y a pesar de estar comprometida a base de una mentira, nunca ha amado de verdad. No es todo malo, existe en ella alguien cariñosa y persistente. Al menos puede decir que nada ha sido en vano, porque sí sudó para estar donde ahora está. Con sus amigos puede ser algo mandona, pero siempre destacará por encima de todo su lado infantil.




Gustos

Cigarrillos de clavo
Bailar
Leer
Zapatos
Ropa de alta costura
Poesía

Disgustos

Las nueces
Que no se haga lo que ella dice
Las mentiras (cuando no son suyas)
Las personas que la halaguen buscando conseguir favores de ella




Algo de historia

Nació la noche del 15 de julio de 1993. Desde niña demostró tener una gran inteligencia y un don con las personas, descubrió el placer que representaba poder hacer que quienes la rodeabanr la complacieran y obedecieran, ya fuesen seducidos por su belleza o su cautivadora personalidad.

Sus padres siempre se mostraron orgullosos de ella,  pues estaban seguros de que le aguardaba un futuro de éxito y poder. Mantiene una relación especial con su hermana.
Su padre abandonó a su madre cuando Erin cumplió los 11 años y esta, una mujer controladora y fuerte, tomó las riendas de su vida y la de sus hijas.  La constante y asfixiante presión de ser perfecta en todo sentido llevó a una Erin de 13 años de edad a caer en la  anorexia y la bulimia. Dos años después, a los 15 años, Erin debutó como modelo, escalando poco a poco, llegando a convertirse en una de las modelos mejor pagadas y más famosas del medio.

En su desesparada búsqueda por un poco de libertad, comenzó a bailar, comenzando por ballet y aventurandose más tarde en danza contemporánea, moderna, jazz y tango. Gracias a su danza innata, incluso le ofrecieron un contrato profesional en el Royal Ballet, propuesta que su madre encontró risible y descartó. El baile es la pasión y liberación de Erin y mientras pueda bailar de vez en cuando, se siente feliz y bien con ella misma.

Superó sus trastornos alimenticios, pero no gracias a su madre, quién parece nunca poder tener suficiente de ella. Está comprometida, más no enamorada. Se comprometió para ganar más fama y hacer feliz a su madre, aunque mantiene una relación cordial y amigable con Dylan, su futuro esposo.

Fue contratada por el director del Hotel Black Rose para ser la modelo oficial del hotel, y hacer la publicidad. La primera vez que se conocieron, ella usó tácticas seductoras pero de inmediato fue rechazada, desde ahí juro que Shin comerá de su palma para volverlo uno más de sus pretendientes. De todas formas fue aceptada para volverse "Miss Rosa Irlandesa" en Black Rose  y desde entonces se ha dedicado a construir su reino, siendo amada por muchos y odiada por aún más, logrando todo lo que desea, sabiendo que eso es solo el comienzo.





Extra



>> Tiene un hermoso perro galgo, Dante, quien es su mejor amigo. Ladra cuando percibe la presencia de fantasmas.

>> Le tiene mucho miedo a la historias de fantasmas y lo que más le da terror es que ellos vayan tras ella por ser muy hermosa.



Habilidades



Una belleza innata, es excelente actriz, gran inteligencia, un carácter fuerte y una incredible habilidad para manipular, seducir y embaucar. Excelente modelo y excepcional bailarina.



Debilidades


Secuelas de la anorexia y bulimia, la presión de los medios y especialmente, su madre.
Se preocupa por su hermana menor, pues no quiere que su madre le haga lo mismo que a ella.
No soporta que alguien se le resista, pues se obsesiona con la persona hasta hacerla caer en sus redes.

"I see dead people"






Última edición por Erin N. Doyle el Mar Feb 25, 2014 7:33 pm, editado 2 veces
avatar
Erin N. Doyle

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID: Erin N. Doyle

Mensaje por Erin N. Doyle el Lun Feb 24, 2014 6:13 pm

Ficha Terminada
avatar
Erin N. Doyle

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID: Erin N. Doyle

Mensaje por Baek Shin Woo el Lun Feb 24, 2014 6:43 pm

Ficha Rechazada
Tienes estos puntos a corregir:

1. Debes leer las normas, hay algo importante que te está faltando.

2. Erin está comprometida con un estudiante de abogacía, no un actor. Te aconsejaría que leyeras un poco acerca de él para conocerlo mejor.

3. No es necesario añadir en extras algo que has puesto en la historia, sino se vería repetitivo.

4. Me gustaría que también explicarás como se hizo bailarina, ya que, hemos dejado ese trabajo para el que tomé el cannon.

Postea a continuación cuando hayas editado.




avatar
Baek Shin Woo

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario http://wakeup.gratis-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ID: Erin N. Doyle

Mensaje por Erin N. Doyle el Mar Feb 25, 2014 7:34 pm

Editada
avatar
Erin N. Doyle

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID: Erin N. Doyle

Mensaje por Baek Shin Woo el Mar Feb 25, 2014 7:36 pm

Aceptada!
Puedes pasar a los registros correspondientes





avatar
Baek Shin Woo

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario http://wakeup.gratis-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ID: Erin N. Doyle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.