¡Bienvenido a nuestro hotel, Invitado!
El Hotel Black Rose destaca por ser un hotel de 5 estrellas de lujo. Ubicado en el corazón de la ciudad de Ásterdam, entre dos sinuosos canales y el Palacio Real, Black Rose reinventa audazmente un rico pasado histórico que lo convierte en una joya legendaria, ante el resto de los hoteles de Holanda.
Últimos temas
» Come What May - AF. ÉLITE [BOTÓN CAÍDO]
Jue Mayo 29, 2014 4:44 am por Invitado

» SHIT: Afiliacion Elite {Reapertura}
Dom Mayo 25, 2014 11:17 pm por Miss Black Rose

» {Come What May} Cambio de botón y url ELITE
Sáb Mayo 24, 2014 8:01 pm por Miss Black Rose

»  «Hotel room nº 205» Beatrice Albarn
Jue Mayo 22, 2014 10:33 pm por Alphonse B. Deutsch

» No hay mal que por bien no venga [Privado con Atenea]
Jue Mayo 22, 2014 3:36 am por Beatrice Albarn

»  «Sparks Fly Out» Gretel [+18]
Dom Mayo 18, 2014 2:15 pm por Alphonse B. Deutsch

» Oh, here we go again. {Libre}
Vie Mayo 16, 2014 12:00 pm por Park Hyun Jin

» # Búsqueda de Rol
Lun Mayo 12, 2014 10:00 pm por Alessandro Palatino

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Lun Mayo 12, 2014 11:07 am por Miss Black Rose

» ¿En busca de tranquilidad? (libre)
Dom Mayo 04, 2014 3:44 pm por Jazmin Aoyama




¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Vie Mar 27, 2015 4:01 pm.

Richelle K. Schmetterling ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Richelle K. Schmetterling ID

Mensaje por Richelle K. Schmetterling el Dom Mar 02, 2014 4:39 pm





Richelle K. Schmetterling
"Todo el mundo sabe que a ningún demente le infunden pavor sus propias elucubraciones; al contrario, le son gratas y suavemente se deja envolver por ellas." T. Mann





Datos Básicos


Nombre completo: Richelle Katleen Schmetterling
Apodo: Kat, Elle, Richy
Género: Femenino
Edad y fecha de nacimiento: Aparentes: 19. Nació el 10 de marzo de 1980, murió el 14 de enero de 2000
Inclinación sexual: Heterosexual
Empleo: Estudiante
Grupo: Fantasmas
Nacionalidad: Alemana
Avatar: Kerti Pahk




Psicología

Richelle tiene una personalidad bastante volátil. Así como sonríe, puede estar triste, al borde de la desesperación, enojada o indiferente a cualquier cosa que la rodee. De humana, era una chica llena de energía que necesitaba hacer mucho a todas horas, llenaba su agenda hasta acabar agotada, pues lo que más disfrutaba era dormir “como muerta”, alejarse del mundo consciente y, para esto, buscaba tener la mente ocupada. A raíz de esto, se volvió alguien hiperactiva con dificultad para concentrarse en una tarea de larga duración.
Su estado de ánimo varía por el clima, en la mayoría de los casos, sin embargo, también puede cambiar repentinamente por una palabra dicha, un gesto, una imagen, una canción, un recuerdo, etc. Cuando está feliz, es el sol o la luna, cuando está enojada, es el infierno dantesco: puede salir cualquier cosa de ella. Cuando está triste, es un mar, cuando se siente desesperada, tal vez un huracán.
Le desespera sentir desesperación.  Una buena manera de relajarla, es con música o con el sonido de la lluvia, también la tranquiliza leer o dibujar en ocasiones, Adora pintar y hablar con sus mascotas. Le tiene un cariño especial a su gata.
Es una chica de carácter algo débil, medianamente influenciable y terca, es fácil de ceder o difícil, dependerá de su estado de ánimo. Es generosa con los que son buenos con ella, no escatima sus esfuerzos para regalar sonrisas y un minuto de felicidad, pues se siente feliz si hace feliz.
Disfruta de conversaciones largas e interesantes, sobre todo si giran en torno a la literatura, historia o arte. Siente preferencia por la poesía y el teatro, en el ambiente literario. Le gusta leer obras teatrales e interpretar a un personaje de cada una de ellas.
También es depresiva, pues todavía no supera su realidad, la muerte.



Gustos

#Leer
#Escribir
#Ver llover y nevar
#Las sombras
#Los girasoles
#La pintura
#Las aves
#La música de piano, violín, chello y flauta
#Hacer travesuras

Disgustos

± #La estupidez
#Los ruidos muy fuertes
#Luz excesiva
#Lugares con mucha gente
#Hipocrecía




Algo de historia

Nació en los años ochenta, segunda hija de un matrimonio alemán sin problemas económicos. Su padre era un empresario exitoso y su madre se dedicaba a tocar el piano y ser ama de casa. Su hermana, tres años mayor a ella, era un poco celosa y molesta en ocasiones, pero cariñosa por lo general. Así pues, el ambiente familiar en el que creció fue “color de rosa”, no le faltó amor, dinero ni educación o salud los primeros años de su vida.
Mostró interés a temprana edad por la literatura y los idiomas. Su hambre de conocimiento parecía no tener fin. Sus padres se mostraban orgullosos y le regalaban libros, además de contratar a maestros particulares que le ayudaran a ampliar su visión del mundo y conocimiento. El futuro de Richelle pintaba tan rosa como su infancia, sin embargo, apareció la sombra de una enfermedad del corazón. Acudió a los médicos más importantes que sus padres pudieron pagar, pero el diagnóstico era el mismo: poco tiempo de vida. Tal vez no llegaría a los veinticinco.
El diagnóstico debería prepararla para la muerte. Le parecía irónico que uno de sus temas literarios favoritos fuese vivido por ella así, de repente. Visitó a varios psicólogos para perder el temor a la muerte, pero no dio buenos resultados. Fue una reacción interior para protegerse de su destino; olvidó que moriría. El tema se prohibió en la casa familiar y, aunque seguía leyendo acerca de la muerte, no lo relacionaba con su persona.
Viajó entonces a Ámsterdam, pues su padre había decidido que saliera a conocer el mundo, y ella aceptó, emocionada. Había pasado ya por varios países de África y ahora se concentraba en la zona europea. Llegó a pasar unos días en el Hotel Black Rose. Viajaba sola, no conocía a nadie. Su corazón le dolía en ocasiones, pero ella culpaba a la nostalgia por su familia.
En el hotel conoció a un hombre que la atrajo y estuvo con él cada día y cada noche. En una de sus últimas noches, juntos bebieron y brindaron, agradecían al destino el unirles. Pero el hombre era un psicópata. El vino tenía droga. Ella se desplomó, desmayada. Fue violada y apuñalada después.
En efecto, no alcanzó a cumplir veinticinco años. Los médicos no se equivocan.






Extra


Ama a los animales, los perros y los gatos le gustan mucho, sin embargo, por ahora tiene una gatita llamada Avellaneda, la cual, es su adoración.

Disfruta con la lectura y en su habitación tiene varios libros que ha reunido de los huépedes del hotel a quienes les ha robado casi todo su material de lectura.

Su escritor favorito es Thomas Mann, no puede dejar de leer Doktor Faustus. También adora Faustu de Goethe. El mito del Doctor Fausto es uno de sus mayores intereses.




Habilidades



Intangibilidad: La habilidad para pasar a través de objetos sólidos. Este es uno de los poderes más básicos de los fantasmas y todos ellos poseen esta habilidad.
Debilidades: Algunos materiales pueden no ser atravesados (Si quedan atrapados en un espejo, no es probable que salgan si no lo rompe un factor externo)
Puede verse afectada por la energía.

Invisibilidad Un fantasma es capaz de volverse invisible y no puede ser visto por el ojo humano o dispositivos de escaneo. Quizás pueden llegar a revelarse a una minoría cuando estos lo deseen, eligiendo una persona a la cual quiera que sea vista (en la gran mayoría, a familiares cercanos,amigos o presas para asustar), mientras los demás hacen lo suyo.



Levitación:
La capacidad de desafiar la gravedad y moverse en el aire a grandes velocidades y alturas.

Posesión: Un fantasma puede poseer a un ser humano, animal y objeto inanimado al entrar en su cuerpo y toma control absoluto de sus acciones. El sujeto poseído mantiene su forma original salvo por su voz y ojos, que a veces cambian al color del posesor.
Debilidad: Un intento de posesión se puede resistir, por fuerza de voluntad e incluso se puede separar del fantasma por completo.

Sentido Fantasma:
El usuario puede detectar fantasmas cercanos o medio-fantasmas. Se muestra como una neblina azul o rojo que sale de su boca y/o de la nariz que a veces los hace temblar.

Habilidad especial
Disfraz:
El usuario puede disfrazarse de humano, creando una nueva piel que cubre su cuerpo fantasma, con la apariencia que tuvo antes de ser uno, teniendo la posibilidad de ser tocado y sentir. Algunos fantasmas también lo usan para hacerse pasar por seres queridos para engañar.



Debilidades


Algunos materiales pueden no ser atravesados (Si quedan atrapados en un espejo, no es probable que salgan si no lo rompe un factor externo) - Intangibilidad.

Puede verse afectada por la energía. - Intangibilidad

Un intento de posesión se puede resistir, por fuerza de voluntad e incluso se puede separar del fantasma por completo. - Posesión.

Algunos pueden estar limitados en el tiempo que puede permanecer invisible. - Invisibilidad.
Los usuarios pueden volverse invisible si el miedo les entra o si no saben cómo usar sus poderes - aplicado a fantasmas con 4 años de muerto aproximadamente -, y perderá el control del poder hasta que se calme. - Invisibilidad

Psicológicamente, la forma más rápida de dañarla es diciéndole que está muerta, entra en desesperación y crisis y puede "desaparecer" del mundo por un largo tiempo hasta que supera su duelo. Por más tiempo que haya pasado ya muerta, una parte de ella se niega a entenderlo y lo ignora, enfrentarse cara a cara con la realidad es como volver a morir.






I see dead people :O!


Última edición por Richelle K. Schmetterling el Lun Mar 03, 2014 7:57 pm, editado 1 vez


Trabajando en una firma bonita :3
avatar
Richelle K. Schmetterling

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Richelle K. Schmetterling ID

Mensaje por Baek Shin Woo el Dom Mar 02, 2014 7:28 pm

Ficha en Proceso
Postea cuando hayas terminado





avatar
Baek Shin Woo

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario http://wakeup.gratis-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Richelle K. Schmetterling ID

Mensaje por Richelle K. Schmetterling el Lun Mar 03, 2014 7:57 pm

Terminada Wink


Trabajando en una firma bonita :3
avatar
Richelle K. Schmetterling

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Richelle K. Schmetterling ID

Mensaje por Miss Black Rose el Mar Mar 04, 2014 6:45 am

Aceptada!
Puedes pasar a los registros correspondientes





avatar
Miss Black Rose

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Richelle K. Schmetterling ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.