¡Bienvenido a nuestro hotel, Invitado!
El Hotel Black Rose destaca por ser un hotel de 5 estrellas de lujo. Ubicado en el corazón de la ciudad de Ásterdam, entre dos sinuosos canales y el Palacio Real, Black Rose reinventa audazmente un rico pasado histórico que lo convierte en una joya legendaria, ante el resto de los hoteles de Holanda.
Últimos temas
» Come What May - AF. ÉLITE [BOTÓN CAÍDO]
Jue Mayo 29, 2014 4:44 am por Invitado

» SHIT: Afiliacion Elite {Reapertura}
Dom Mayo 25, 2014 11:17 pm por Miss Black Rose

» {Come What May} Cambio de botón y url ELITE
Sáb Mayo 24, 2014 8:01 pm por Miss Black Rose

»  «Hotel room nº 205» Beatrice Albarn
Jue Mayo 22, 2014 10:33 pm por Alphonse B. Deutsch

» No hay mal que por bien no venga [Privado con Atenea]
Jue Mayo 22, 2014 3:36 am por Beatrice Albarn

»  «Sparks Fly Out» Gretel [+18]
Dom Mayo 18, 2014 2:15 pm por Alphonse B. Deutsch

» Oh, here we go again. {Libre}
Vie Mayo 16, 2014 12:00 pm por Park Hyun Jin

» # Búsqueda de Rol
Lun Mayo 12, 2014 10:00 pm por Alessandro Palatino

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Lun Mayo 12, 2014 11:07 am por Miss Black Rose

» ¿En busca de tranquilidad? (libre)
Dom Mayo 04, 2014 3:44 pm por Jazmin Aoyama




¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Vie Mar 27, 2015 4:01 pm.

Iris Abbatucci ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iris Abbatucci ID

Mensaje por Iris Abbatucci el Lun Mar 03, 2014 7:56 pm





Iris Abbatucci
Veo gente muerta





Datos Basicos


Nombre completo: Iris Odette Abbatucci
Apodo:  Sun, 'La loca'
Genero:Femenino
Edad y fecha de nacimiento:21 de septiembre, 1989 25 años
Inclinación sexual:Heterosexual
Empleo:Niñera
Grupo:Ciudadanos
NacionalidadItaliana
Avatar:
Odette Yutsman



Psicología

Miedosa, insegura y con mucho sueño, al menos así se describiría personalmente. Ésta mujer siempre vive en una clase de guerra interna por su habilidad de ver e interactuar con espíritus, aunque sus antiguos compañeros dan por hecho que había sido la mujer más popular e inteligente de la secundaria. ¿Qué pasó con ella?, se preguntan algunos nada más verla en un trabajo como lo es: cuidar de niños. Muchos pensarían en su tiempo que ella tenía futuro para ser empresaria, o una mujer importante que ganaría mucho dinero apenas chasquear sus dedos. ¡Nada de eso!, Iris es ahora una muchacha que prefiere vivir cautelosamente y cómodamente en un pequeño lugar como lo es un departamento para una sola persona.  

Odia tener que ser tratada de loca, no lo es y mucho menos lo será, pero todo fantasma que ha hablado con ella la describe como un gran sol que ilumina sus caminos. Pidiéndoles favores porque necesitan de hacerlo antes de poder partir. Ella sabe muy bien de que trata ese mundo, y lo conoció después de haber sufrido un horrible accidente en el que casi no sale viva. Aún así, no puede lidiar con esta dolorosa y difícil vida que esta llevando. Eso no quiere decir que no le guste disfrutar de una buena compañía, pero siempre esta cerciorándose que a su alrededor no haya nada que la perturbe, algo que perfectamente un psicólogo describiría de paranoia.

Sólo anhela el día en que tenga que escapar por una vez del peso que carga a consecuencias de su formidable bendición, ¿o maldición? Sólo un círculo cerrado sabe de sus secretos y teme revelarlos así como así, por ello, tiene una gran confianza con su hermana mayor. Ambas se comprenden, se protegen y se quieren. Y ella siempre le recuerda su mayor virtud: su perseverancia. Nunca se daría vencida por algo, y siempre está firme ante lo que más desea. Nada podría hacerla cambiar de parecer, a menos que sea una difícil decisión que le deje entre la espada y la pared, allí la situación se le iría de las manos.  

Muy dentro, oculta una mujer pasional, una chica seductora y tradicional en una relación. Nadie verá esta faceta porque, ¿quién va a creer que podrá hacer tal cosa? Por un lado, gritar de espanto, arruinaría totalmente la situación y solo se vería como una rara así que, no esperará que nadie la miré y mucho menos, que llegue el hombre indicado. Pero teme quedarse sola, y la soledad no es algo que le agrade. A diferencia de muchas chicas inocentes, ésta es una que no es tímida pero sí insistente, no dejaría que se le escapen las cosas. Y por más que le cueste aceptarse a sí misma, es de utilidad por más que se meta en problemas.

Melancólica, depresiva, su verdadero talón de Aquiles - No lamenta reconocerlo, el recuerdo de su madre , es lo que mas dolor le causa, pero ha enfocado ese dolor y lo utiliza para provocar sufrimiento con su don, sin embargo esas crisis depresivas en las cuales se encierra en su alcoba, provocan el dolor de cabeza de su hermana.




Gustos

-Jugar con los niños
-Leer
-Practicar natación

Disgustos

± -El humo del cigarrillo
-El alcohol
-Los conductores ebrios.




Algo de historia



Maldita incomodidad, maldita inmovilidad, mi cuerpo inerte y con un leve aliento de vida apenas visible, comienza a deteriorarse y lo hace cada vez más rápido, me preocupa pensar en que mi corazón podría fallar en cualquier momento, o que mis vías respiratorias colapsen, he escuchado a los médicos discutiendo entre si nuevamente, mi hermana ha llorado demasiado últimamente, por mi causa, estoy segura, demasiado ha sido el tiempo en que mi cuerpo no responde, mismo en el cual mi alma ha vagado sin rumbo fijo.

- Su corazón está débil - dice el medico oji azul, escucho el lamento en su voz, su rostro es duro sin embargo, su cuerpo esta rígido y de su frente escurre unas gotas de sudor que prestando más atención , revelan el cansancio de su cuerpo, ha estado todo el día atendiendo a los pacientes, su cuerpo tampoco ha de resistir mucho.

- Podrá soportarlo, sé que lo hará - su mano en la mía me provoca ternura, la quiero y más aun deseo abrazarla, Elizabeth se ha convertido en una verdadera amiga, aun cuando ella duda de lo eficiente que ha sido, ha sido el único apoyo de mi hermana y me alegra poder retribuirle cuidando a su hijo..digo, cuidaba.

Sin embargo sigo escuchando su discusión y entorno los ojos, ¿despertar? claro que he de hacerlo, aunque aún no llega ese momento, aun cuando los médicos se han convertido en parte de mi familia, hay alguien a quien deseo ver con más ansias que a ellos, lo siento. Me veo dando vueltas en la habitación, algo es distinto hoy, puedo sentirlo , hay demasiado movimiento en el hospital, no me atrevo a husmear por miedo a perderme nuevamente, mi alma tardó demasiado tiempo en encontrar el camino de regreso, aunque ciertamente no hacía mi cuerpo, me siento como una fiera enjaulada, esa energía extraña comienza a liberarse lentamente, al parecer soy más hiperactiva de lo que había pensado, me muevo de un lado a otro, escucho voces en el pasillo, demasiadas, me asomo y veo pasar al Dr. Brandon seguido de unas chicas que como un sequito fiel le siguen muy de cerca, hablan de reconstrucción, de pacientes , suspiro aburrida- ¡Ya váyanse! - mi descontrol comienza a afectarme, pero estar encerrada tanto tiempo entre estas cuatro paredes, ya me afecta, la histeria puede ganarme en cualquier momento. - tranquila Iris, ya vendrá, él vendrá, solo sé paciente, sé paciente - me repito como un mantra, mi respiración se relaja lentamente y pronto me encuentro calmada nuevamente, la cabeza sin embargo parece no querer controlarse y empieza a arder de una forma que vivía en mi recuerdo hasta ahora. -¿Qué pasa? - al principio solo veo una o dos esferas pálidas flotando a mi alrededor, pero luego se convierten en decenas y centenas...sus esféricas formas se alargan y su verticalidad y la definición de cuerpos...humanos se hace evidente - ¿Qué demonios? - pregunto mirando a mi alrededor, me encuentro aterrada, el pitido del monitor cardiaco ni se inmuta, mi cuerpo y mi alma no se encuentran conectados, veo que las almas se me acercan, ¡pero no es a mí! bueno, es a mi cuerpo no a mi alma, tardo unos instantes que se me hacen eternos en darme cuenta de lo que ocurre...¡tratan de entrar a mi cuerpo!

¡Basta!- un grito mudo escapa de mis intangibles labios, suspiro y empiezo a orar para regresar a mi cuerpo, es curioso que si nunca antes pensé en que la oración era poderosa, menos ahora, pero ahí estaba, pidiendo por regresar a la paz y respaldo de mi cuerpo. Nada cambiaba, esas almas continuaban rodeándome y luché con ellas, necesitaba regresar a mi cuerpo, el monitor empezó a volverse loco, los médicos y las enfermeras entraron de golpe sacando a mi hermana de la habitación, el pitido constante y ensordecedor era escalofriante, todos se quedaron mudos, después de tanto luchar, ¿iba a morir? ¿de esa forma?- No, no, ¡no voy a morir!! - grité saltando sobre mi cuerpo, mientras intentaban reanimarme con el desfibrilador, finalmente y no sé cuánto tiempo tomó... respiré nuevamente, mis ojos se abrieron al mismo tiempo que mi pecho se extendía llenándose de tanto aire como era posible, estaba viva nuevamente.





Extra



Su accidente ocurrió hace 3 años, según dice, su alma vago hasta que regreso a su cuerpo.
>>  Su hermana mayor y junto a un joven que cuida, son los únicos que saben de su habilidad.
>> Llegó a Ámsterdam porque la familia que la había contratado, la invito para que siga cuidando al pequeño Adam en el famoso Hotel Black Rose mientras ellos están de negocios.
>> Tras saber que el Black Rose esta invadido de mitos de fantasmas, pensó en una cosa: Huir lejos.
>> Tiene problemas para dormir, y nunca beberá alcohol porque es una gran fuente para que los fantasmas entren en su cuerpo si queda inconsciente.
>> La primera vez que vio a Shin fue cuando intentó llegar al hotel, por error subieron al mismo taxi, ella porque quería huir de un fantasma y él porque deseaba deshacerse de un par de espías. Tuvieron un pequeño contacto accidental, y eso hizo que ella dejará de ver en ese momento aquél fantasma. Aún así, ella nunca supo que él era el dueño del hotel donde se hospedaría.
>> Cree que Eric, el jefe de seguridad, es un chico apuesto y agradable porque la ayudó a cargar sus maletas.
>> No sentirá nada por Shin al principio, pero sí le buscará con insistencia porque resulta un gran refugio. Por lo tanto, solo lo querrá para tocarlo porque de esa forma evita ver fantasmas, de algún extraño modo, el gran escepticismo de Shin provoca que ella deje de verlos.
>> Cree en la posibilidad de ser una descendiente lejana de Madame Christine.



Habilidades



Puede ver fantasmas



Debilidades



-Los niños
-Ver fantasmas (la agota)
-El maltrato
-El helado de vainilla





avatar
Iris Abbatucci

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iris Abbatucci ID

Mensaje por Miss Black Rose el Mar Mar 04, 2014 6:39 am

Aceptada!
Puedes pasar a los registros correspondientes





avatar
Miss Black Rose

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.