¡Bienvenido a nuestro hotel, Invitado!
El Hotel Black Rose destaca por ser un hotel de 5 estrellas de lujo. Ubicado en el corazón de la ciudad de Ásterdam, entre dos sinuosos canales y el Palacio Real, Black Rose reinventa audazmente un rico pasado histórico que lo convierte en una joya legendaria, ante el resto de los hoteles de Holanda.
Últimos temas
» Come What May - AF. ÉLITE [BOTÓN CAÍDO]
Jue Mayo 29, 2014 4:44 am por Invitado

» SHIT: Afiliacion Elite {Reapertura}
Dom Mayo 25, 2014 11:17 pm por Miss Black Rose

» {Come What May} Cambio de botón y url ELITE
Sáb Mayo 24, 2014 8:01 pm por Miss Black Rose

»  «Hotel room nº 205» Beatrice Albarn
Jue Mayo 22, 2014 10:33 pm por Alphonse B. Deutsch

» No hay mal que por bien no venga [Privado con Atenea]
Jue Mayo 22, 2014 3:36 am por Beatrice Albarn

»  «Sparks Fly Out» Gretel [+18]
Dom Mayo 18, 2014 2:15 pm por Alphonse B. Deutsch

» Oh, here we go again. {Libre}
Vie Mayo 16, 2014 12:00 pm por Park Hyun Jin

» # Búsqueda de Rol
Lun Mayo 12, 2014 10:00 pm por Alessandro Palatino

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Lun Mayo 12, 2014 11:07 am por Miss Black Rose

» ¿En busca de tranquilidad? (libre)
Dom Mayo 04, 2014 3:44 pm por Jazmin Aoyama




¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Vie Mar 27, 2015 4:01 pm.

Casting: Eric Dumont

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting: Eric Dumont

Mensaje por Miss Black Rose el Miér Mar 05, 2014 8:42 am


Casting

Muchas gracias por aceptar éste personaje, ahora, vamos a lo importante a seguir:

► Tienes 48 horas para subir tu casting.

► Si has pasado la prueba, tienes que proseguir con la ficha y no es necesario que pases por los registros de avatares

►Tomar uno de nuestros Cannon significa compromiso, responsabilidad así que, ¡atiende te de las consecuencias si quedas inactivo! (?)

► El mínimo que imponemos es 10 líneas. Después, todo lo que tu imaginación pueda escribir.

► Se te ofrecerá un modelo para que rellenes.

► Si te hemos rechazado ya un casting, tendrás una oportunidad más. Consideramos que de los errores se aprenden.

¡Pasa el mouse!
Algunos compañeros de Eric, estaban tomando café; otros, simplemente charlaban entre sí… ¿Es que nadie tiene la delicadeza de mirar por un momento las cámaras?, éstas tenían un propósito claro: seguridad. Tanto los hoteles de primera clase como los resorts de lujo, necesitan de promocionar paz, sea para clientes o empleados. Si el dueño se llegaba a enterar cómo todos alargaban su descanso, de patitas a la calle sin miramientos. Y su humor es peor que un perro con rabia.

Aún así el ambiente está animado, ellos siempre charlan de los mitos que circulan por el hotel, uno: “Yo he visto en el ascensor una sombra”, otro decía: “En las noches cuando salgo a vigilar los pasillos siempre oigo gemidos de dolor en la habitación 404”, pero siempre está el que sale de gallito valiente, “Tonterías, es como dice el manda más, está todo en sus cabezas”. Pero hay que admitir que las chicas de limpieza siempre están temerosas de los que se puedan encontrar y nunca falta alguna que acuda a Eric para que sea su héroe, muchas no se enteran mientras que otras terminan renunciando al no soportarlo. Sin embargo, la preocupación del trajeado reside en una persona, alguien que ronda todavía en su cabeza y no necesariamente por cuestiones románticas.

Hablando de ella, allí estaba, mirando cada tanto sobre su hombro para cerciorarse que nadie la seguía… Gretel se puso a guardar los utensilios de limpieza en su respectivo lugar, y está muy contrariada, hasta parecía sumida en sus pensamientos que la hacían irse de la realidad por instantes.  

----
¡Buena suerte!


Modelo para Casting
Código:
<center><div style="width: 400px; height: 600px; border: 5px solid #EBD9B5; background: #52526C;"><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Averia+Sans+Libre' rel='stylesheet' type='text/css'>
<font style="text-align: center; color: black; font-family: 'Averia Sans Libre'; margin-bottom: -5px;text-shadow: 1px 1px black;font-size:25px;letter-spacing: 7px;">Nombre del Personaje</font><div style="width: 260px; height: 150px;font-size: 11; color:black; padding:3px;overflow:auto;">
► ¿Por qué has decidido tomar éste personaje?

► ¿Qué planeas hacer para hacerlo interesante?

► ¿Estarás de acuerdo en no dejarlo abandonado?
</div>

<div style="width: 300px; height: 300px; border: 5px solid black; background-image:url('IMAGEN DE PERONAJE 300x300');margin-top:20px;"><div class="Crono"><div style="margin:center; width: 300px; height: 300px; background-color:white;opacity: 0.9;overflow:auto;margin-top:0px;">

Aquí tu casting.

</div></div></center>


avatar
Miss Black Rose

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting: Eric Dumont

Mensaje por Eric Dumont el Lun Mar 10, 2014 8:54 pm


Eric Dumont

► ¿Por qué has decidido tomar éste personaje?
Lo primero que me atrajo fué el físico del personaje, tras eso indagué en los datos base de Eric y me agradó bastante que yo pudiera moldear de mejor forma su personalidad, algo más a mi que basarme en los parámetros que se podrían haber marcado. Además, pensé de inmediato como es que le usaría y el cómo se desenvolvería con el resto de personajes cannon.

► ¿Qué planeas hacer para hacerlo interesante?
Sacarle provecho a su faceta de "perro guardián" con Gretel, teniendo en cuenta las cosas extrañas que suceden en su sitio laboral, se preocupará inevitablemente por su ex, ya que aún tendrá afecto por ella aún si él fué quien le dejó. No solo sería con ella así de protector, con sus compañeros y amistades igual y quizás en menor grado. Quiero que tenga una buena relación con su jefe sin importar cómo le trate o lo que le diga, ya que Eric no será alguien que se moleste por nimiedades y será más bien bastante "liviano" en cuanto a carácter se refiere. No obstante, cuando tenga que tomarse las cosas en serio lo hará, solo que no de una forma tan rigurosa como lo harían otras personas.

► ¿Estarás de acuerdo en no dejarlo abandonado?
No pienso dejarlo abandonado, quiero que se desarrolle y ver si algún día pierde el temor al compromiso y se empareja con alguien. Además de que deseo que Eric sepa si los rumores sobre apariciones y demás son ciertos y lo que ello implique.



Eric se encontraba mirando a Gretel con fijeza, se notó en su rostro cuan preocupado estaba por la fémina y no era para menos, con lo que ha estado oyendo este último tiempo y el rostro con que la mujer miraba a sus espaldas, bastaban para que el francés tuviera siempre la mirada sobre ella. Esta vez, detuvo su ronda y permaneció expectante alrededor de la contraria, quien seguramente no se había percatado de la presencia de Eric al estar este algo lejos. Al transcurrir algo de tiempo, Eric con una caminata tranquila y directa se acercó a Gretel y por no querer asustarle dijo desde lejos su nombre.

- ¡Gretel! - sonrió de forma encantadora, ocultando con ello la anterior preocupación, además que de por si no era un hombre que estuviera mucho tiempo serio. Aquella absorta en su pensar, no escuchó a Eric, por lo que tuvo que alzar su mano y tocarle el hombro, acto que causó cierto espanto en la mujer pero que supo mitigar al ver que se trataba de Eric y no otra cosa. - Pensé que no te vería por aquí a esta hora - dijo sin apartar su mirada de la otra - oh, déjame ayudarte - mirando que aún faltaban varias cosas que guardar y Gretel no estaba siendo especialmente rápida en esos momentos. Sabía que algo le pasaba, él le conocía bastante y tuvo dudas en si preguntarle qué cosa era lo que le pasaba, no sabía si sería seguro y apropiado conversarlo en ese lugar.

Acomodó algunos productos de limpieza en la parte superior del armario, mantuvo aquella aura tranquila y cálida, mientras le ayudaba sin escuchar réplica de aquella. - Gretel... - susurró  y buscó nuevamente su mirada. - Estás pálida... - estaba más que pálida y eso no era para nada bueno. - Yo... - detuvo sus palabras y desvió la mirada por un segundo de ella, retomando pronto el diálogo. - Ten cuidado, si no te cuidas no podrás hacer bien tu trabajo... - volvió a sonreír y le rodeó, queriendo preguntar tantas cosas, pero el miedo por un momento le paró. Levantó la diestra y la posó en el hombro de la contraria - vamos, te acompaño. ¿está todo guardado cierto? - se mostró animado, si le lograba sacar al menos una sonrisa o que cambiase su expresión, sería suficiente. Dicho eso y tras la aceptación de su compañera, le encaminó por el pasillo hacia el comedor.

Ambos se retiraron conversando con mayor tranquilidad.
avatar
Eric Dumont

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Localización : En el Hotel seguramente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting: Eric Dumont

Mensaje por Miss Black Rose el Lun Mar 10, 2014 9:38 pm


¡Felicidades!
Has aprobado el casting Eric Dumont

Ambientación:
No hubo problemas, excepto que te saltaste la parte más importante: su trabajo. A sabiendas que conoce personalmente al dueño del hotel, él tiene el importante papel de gerente y organizar a los otros guardias por ser jefe de seguridad. Podría actuar de cualquier forma, pero esperaba que dijeras algo al respecto. De todas formas, sigue estando bien.  

Carácter:
Bien, como su personalidad no está establecida, no puedo opinar mucho acerca de este punto. Sin embargo, me ha gustado que sea así porque en un principio iba a hacer ese chico cálido que toda mujer necesita a su lado.  De todas formas, se da esta oportunidad para moldearlo a gusto de uno.

Ortografía y gramática:
No he visto nada fuera de lo normal, quizás algunos detalles mínimos que nadie vería si no se estudia en profundidad. Ejemplo: "no se había percatado de la presencia de Eric al estar este algo lejos" Siendo "éste" su uso.

Puedes proseguir con tu ficha.



avatar
Miss Black Rose

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting: Eric Dumont

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.